1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira el mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Motita, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 731

1. Motita

Motita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Es que tu mirada es tan lejana
    que alcanzas a ver el fin del mar?
    ¿O es acaso el mar tan breve que cabe en tu pupila?

Tu que ves desde lo alto
    dime hacia dónde vuelan las gaviotas;
    dime, si el viento habla en español
    o si siempre es su idioma de brisa
    el que habla con tu voz,
    el que mueve mi cuerpo,
    el que estremece mi desierto
    con tormentas de arena constantes,
    densas, nítidas.

Desde aquí, no hay más que agua,
    agua de olas,
    olas de risas,
    de risas burlescas,
    burlescas que me atrapan,
    [COLOR=#4169e1]que me atrapan y sofocan,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4169e1]me sofocan quemándome,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]quemándome por dentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Todo es agua[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y todo en ti es viento;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y luego todo es viento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]No respiro aire, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]sino a éste en movimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]La lívida sal del mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]viene a cerrar mis ojos con granos de arena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]con rayos de sol.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]¿Alcanzas a ver el final del mar?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Porque yo no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#4169e1]yo no...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Mucha fuerza, le pusiste amiga a este escrito, esa fuerza que sincera en su versar nos habla mucho de tu sentir en la rebeldía que te aprisiona y a la vez te libera a decir lo que sientes, bajo tu parecer.

Me gustó mucho el orden y aunque trágico en su expresión de rebeldía; es directo, lacerante pero cierto.

Te dejo cinco estrellas, un abrazo y deseos de éxitos.

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bello poema con mucho amor en los versos...un beso

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=red]mmmmm[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]poema con un toke de melancolia[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]hermos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]saluditos mil[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Tal vez alcanza a ver todo el mar, todo... y tú no... Pero seguramente también hay momentos en los que tú ves el mar entero y hasta más y él no. O tal vez el mar sí es pequeño, en otras ocasiones, aunque él crea que es grande... Si miras bien tal vez te darás cuenta de quién tiene razón en cada situación.

No sé si sea un poema circular pero ora estás en una imagen, ora te pasas a otro elemento, luego vuelves pero a describir una parte distinta, a darle un enfoque diferente y eso hace que crees bellas imágenes, bellas, bellas y en su belleza tan tristes... bueno, más bien nostálgicas.

Pero qué bueno que no gritas como una posesa y más bien dices las cosas... Es bueno decirlas, o al menos a mí me gusta mucho dejar las cosas en claro.

Creo que eres muy buena con el verso libre y tus poemas tienen un ritmo muy bello... ¡así es que las pishies rimas y la pishie métrica que se vayan a... a... a hacer poemas bellos estructural y visualmente, pero sin perder el sentimiento...!

Ay, plop... Creo que eso es todo. Oh, me parece que te sobra una coma por ahí...

Hija mía... siempre es grato admirar tus obras.

Besos,
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo, melancolico
    y bien directo tu poema
    con un toque de rebeldía
    que lo hace genial
    un placer haberte leido

EDU

7. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Qué te puedo decir, si desde aquí no tengo mas que la dulzura de tu mirada firmemente establecida hacia el horizonte....:::hug:::

8. franmasmas

franmasmas Invitado

un poquitín desesperado tu amor sera por la lejanía,es un poema precioso
    lucha por amar y lo conseguiras ya lo veras amiga.
    un abrazo.

Comparte esta página