1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos de Tinta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mystify_stone, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 537

1. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Atravesamos las líneas, los círculos,
    los blandos y uniformes toques de tinta o carbón,
    somos las manos, las piernas, los labios, los ojos,
    somos al fin la historia, el mensaje, el vinculo, el contorno, el color oscuro y su reflejo ambivalente.

Somos en lugar de promesas,
    cuentos y paisajes,
    yo tu esquivo neptuno y tu tan hermosa, la Venus celosa.

Y así…
    Y así me pierdo una vez mas, entre tantos colores,
    líneas, contornos y carbón
    aparecen tus manos, ocultando mis ojos,
    esquivando el mundo inverso de locura,
    y mis ojos ahora son tus ojos,
    se encuentran en la paz de la tarde.

Pero el reflejo iluso y confuso de arte
    no se esconde,
    [COLOR=darkred]simplemente se asemeja a tu piel,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]suave y pálida,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]sigo viendo el sol, allí esta y aun los pájaros cantan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]pero hay sombras...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Sombras dispersas revoloteando en precoces segundos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]será que ahora es de noche, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]y que aun así, el frío no nos confunde.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Me pides que no hable, que me calle [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]tapas mis labios hambrientos, [/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=darkred]con un beso perdido en fantasías[/COLOR] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y al final siento bajo la sombra de tu aura,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]las manos, las líneas, los labios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]los ojos, la historia...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]tu arte... mi inspiración.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
  2. caludio

caludio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola mystify,
    me gustó tu poema, especialmente algunos versos. Otros no los entendí, pero eso supongo que es porque no conozco bien la historia. Saludos,

caludio

3. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Me ha encantado tu poema, una situación muy romántica y elegante en tus versos que se leen suavemente. Un saludo.

4. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡¡ Muchas gracias !!

Comparte esta página