1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como lo logro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 590

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    La soledad
    vuelve a hacerme compañia

las lagrimas caen
    no lo puedo evitar

extraña confusion que no puedo controlar

entre mas la odio
    mas se aproxima

nose como debo actuar

para que no este

y huya…

De que sirve amar

si te dejan

de que sirve adorar

si te olvidan

de nada sirve porque

entre mas das
    mas

te desprecian…

Sino tengo indiferencia

para brindar

y rencor para entregar

[COLOR=magenta]como hago para[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=magenta]que mi corazòn se cierre[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]a amar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]que solo disfrute de cada cosa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]suba al cielo pero no lo recuerde[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]un corazon de piedra[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]quiero obtener[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]para lograr olvidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]para jamas entregar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]quiero ser egoista[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]pero como lo logro[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]si alguien me lo puede explicar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]tal vez lo pueda intentar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]para no volver a soÑar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]para solo mostrar [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]que no necesito amar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]y que solo indiferencia [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]puedo brindar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]quizas de esa manera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]no sea yo ese juguete[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]con que juegan a su antojo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]yo solo sea la mala[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]que todos quieran [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]salvar y que ya los sentimientos [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]a nadie quiere mostrar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Marcela

Saludos (espero que los leas porque parece que nadie lee ni las respuestas que ponemos en sus temas)

Sentí tu gran sensibilidad al escribir. Tu poema habla de ese estado que alguna vez todos vivimos. Tu personaje está triste y en su soledad escribe pensamientos a si mismo, para darse respuestas. Leer poemas así de tiernos como el tuyo es bello; pero también nos dejan algo de tristeza.

Gracias por tu poema y te saludo con mucho cariño.

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si tienes la razon todos pasamos por esos instantes y no sabes como salir de ese dolor si puedes apreciar alguos poemas son de amor creo que la felicidad dura poco, gracias por pasarte a leerme saludos

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Creo que por eso sufro por ser demasiado soñadora y no despertar a la realidad,saludos

5. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Marcela..., interesantes versos se tejen hoy desde tu pluma..., el ritmo que le has dado es grato y no fastidia..., más el tema es del poeta, ese poeta de dentro desde el alma..., el que no sabe albergar más sabiduría que el de "soñar"..., un abrazo desde mi hoy calurosa ciudad hasta tu bello país.

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por pasarte por aca y que bueno que sean tan agradables los versos ,saludos

7. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Observo cómo la melancolía se ha vuelto a apoderar de tu poesía. Dices que quieres un corazón de piedra, pero no lo creo. No hay nada peor que perder la sensibilidad. Sin esa sensibilidad no podrías escribir poemas como éste. Lo que sí es verdad es que muchas veces te tratan mejor cuanto peor te portas, y viceversa.

Saludos, Marcela.

8. Profefisico

Profefisico Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    En el trasegar de la vida
    se entre mezcla una caída

No cambies el corazón
    por una piedra
    no conviertas en hiedra
    por una inutil razón...

No hay respuestas
    a tus preguntas
    no hay recetas.

Vivir son las puntas
    de pedazos de cristal
    de tu espejo vivencial...

Un poema de gran tristeza
    mis estrellas por tu proeza

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si tienes la razon tal vez mostrar amor pero no entregarlo todo, gracias por estar pendiente d emis escritos un abrazo

10. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si es la verdad creo que para mi es dificil volverme de piedra pero intentare cerrar un poco mas mis sentimientos hasta no estar totalmente segura d eque me quieren gracias por tus consejos, un abrazo y saludos

Comparte esta página