1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras mas ... Palabras menos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javier del Silencio, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 530

1. Javier del Silencio

Javier del Silencio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    … me propuse escribirte amor …
    sé que prometí no hacerlo … sé que no debería,

mi garganta es magma encarcelando mis palabras

y epicentro en erupción plural de mis amarras,

… ¡la mentira es mi silencio! … ni paranoia ni desidia,

… mis cenizas en este sábado en la tarde

tras siete noches y ocho interminables días.

… como extenderme en puentes de cielo

si yerma tu alma diluyó mareas amurallando orillas,

… como irrespirar empírico tu aroma de mujer

si cada instante fecundó simiente en cobijo de vida,

… como improviso desterrar tu idioma en mis sentidos

si tu lenguaje felino dejó tallada huella en cada centímetro,

… como demando independencia de tus ojos entreabiertos

cuando pirata estacionaba sabor de amanecer en tu bahía,

[FONT=Tahoma]… como deshabitar la humedad natural de tus labios[/FONT]

[B][FONT=Tahoma]convocantes de los míos en apnea y simetría,[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font]

[COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]… como mutilar la arrogancia de mis brazos[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]

[SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]que se sabian abrigo enajenable de caricias.[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]… ¡Cómo! … ¿dime cómo? …[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]descansaran mis sueños desangrándose en mi almohada[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]como navegante en lágrimas dentellando heridas.[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]… ¡cómo decirte! … ¿cómo? …[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]en palabras más palabras menos que deambulo sin camino[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]en esta pesadilla de sentirte perdida.[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]… ¡cómo! … [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=blue][B][FONT=Tahoma]como comienzo mañana sin oir tus buenos días. [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2010
    A MIRLA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Bellas letras que muestran muchas preguntas y melancolía en letras un saludo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... por acercarte a la humildad de mi escrito dejando huella en comentario ... gracias nuevamente.

4. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Enredoso para mi entendimiento ya que soy mas simple que complicada pero de igual forma unos recuerditos te dejo.

5. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... solo escribo como me nace ... disculpame si te volvi loca descifrando la poesia jajajaa ... beso y gracias por estar .

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Que alegría volver y encontrar de nuevo tu voz. Y no son, sólo palabras más o palabras menos, son palabras llenas de amor, para el amor que se ha ido. Un gran abrazo de año nuevo Javier.

7. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... como siempre agradeciéndote, aunque tardío, que hayas dejado huella de tu paso por la humildad de mis letras ... un gran cariño.

Comparte esta página