1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Error y condena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carolina adrian, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 452

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿En que me equivoque?
    :mad:
    Si es que me equivoque
    entonces que me condenen,
    ¿pero no es mas condena
    el sufrir por el error ya cometido?
    si he pensado mal sobre la libertad
    entonces denme el concepto correcto,
    por que es en estos momentos
    que me confunden los altos mandamientos
    de mi razonamiento y corazón.
    Que de mi inspiración viene,
    los versos mas estúpidos.
    Pero siguen destruyéndome...
    [SIZE=4]¿Es que acaso le pedí mucho?[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¿O es que acaso le pedí imposibles?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Si es que me equivoque, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]entonces que me perdone, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pero no fui yo la que acabe con lo que el inicio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]le di la libertad de elegir y el decidió, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que sea entonces error de los dos... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]uno por un mal concepto en mandamientos humanos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y otro por no pensar, por no luchar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2008
  2. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    buen escrito, pero una no deberia juzgar ambos
    actos, uno debe saber su bien y mal y luego sentirse
    tranquilo por equilibrar la culpa, un fuerte abrazo.

3. 4DR14N

4DR14N Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Amar, aunque no sea correspondido, no es nunca un error. Son sendas que se cruzan en nuestra vida para bien o para mal.

Hay algo que siempre nos pesará, y es el no poder cambiar los errores cometidos en el pasado. Aunque, ¿quién sabe? Puede que esos errores hayan sido para bien...

Un gustazo, me hiciste recordar historias de mi pasado. Saludos.

Comparte esta página