1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jazmín

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Villada Mauricio, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 862

1. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Tuyas mis ganas, mis ganas de estar,
    de estar aquí y ahora, esperando por tí.
    Mi tiempo se ha enredado en tus instantes,
    y tu existencia depende hoy
    de esa suave voz maternal
    que es como el eco primero de tu voz.
    Tus primeras formas
    rompiéndome el silencio,
    desgarrando mis ataduras,
    aniquilando los absurdos miedos.
    Me quema la espera de esperarte sin conocerte;
    se desangra el vicio, mueren los recuerdos,
    queda solo llorando el calendario,
    ya su pena no me duele,
    ya las formas del pasado se deforman,
    [COLOR=dimgray]ya no reniego del tiempo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]no ahora que quiero morir de viejo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Hay un nuevo tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]un tiempo con instantes que te pertenecen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]un tiempo que regala eternidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]a mis exánimes dilaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Tu latir es ahora el marcapasos de mis movimientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]el elixir que cierra mis puños, que rompe mis corazas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Como un barquito de papel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]hago terrible fuerza para no hundirme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]bajo mis llantos matinales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]bajo mis excursiones nocturnas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]por renglones analfabetos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y para no perder nunca de vista[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]el remanso de las orillas de tu piel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y sin tenerte ya te tengo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y te cuento mis cuentos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]para despertarte del insomnio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]en ese vientre que te esconde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y te guarda de mis manos ansiosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]y urgentes por alzarse con tu primer llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][I][SIZE=3]([/SIZE][SIZE=2]para Jaz, esa florcita que con apenas dos añitos le da forma a todo este sin sentido amorfo que son mis huesos, que es mi carne.) [/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Enero de 2009
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][COLOR=Purple]Terrible poemazo!!!!!
    Pero con una carga de tristeza acumulada que no se puede negar!!!
    Nadie saca nuestras penas de nuestro ser a menos que nosotros las querramos hechar...
    Quise conocerte, me uni al grupo... y leí en su presentacion algo así como que escribir es una forma de morir...
    entonces... vas muriendo de manera excelente, porque y aunque es el primero que te leo.. tengo el pálpito de que tenés unas manos prodijiosas!!!
    felcitaciones para vos!!
    Besooooooooosssssssss:::hug::::::hug:::[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Es increíble que una personita le pueda cambiar la vida a uno de la noche a la mañana, es ver el brillo de los ojos para que todo se haga luz, para que el día se llene de sólo sonrisas.
    Precioso poema Mauricio, qué grato es leerte poeta, un beso gigante.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Es tan bello, perfecto e intenso tu poema, sabe adentrarse hasta en los huesos de quien los lee... Qué maravilla de versos!
    Me encantó sobre todo la parte que dejo resaltada en rojo oscuro.

Te felicito!

Un beso grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias ana, es verdad tiene mucho de tristeza el poema, pero son como lágrimas de felicidad, la ínica verdadera que me he dado en vida, hasta ahora.
    Besos y te agradezco el hermoso comentario.

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    " mi tiempo se ha enredado en tus instantes", "tus primeras formas rompiéndome el silencio", "me quema la espera de esperarte sin conocerte", "y sin tenerte ya te tengo y te cuento mis cuentos", "ese vientre que te esconde y te guarda de mis manos ansiosas" ....... mauricio, es sencillamente hermoso, con palabras que para muchos sonarán incomprensibles, pero que tu si sabes de que hablas ... yo me identifico mucho con tu poesía, pues muchas veces a la mia la he catalogado de "sin sentido" ... jaz te llenó de una sensibilidad pasmosa, que buen escrito amigo, me encantó sobre manera, de los mejores que he leido tuyos... un beso enorme con cariño en cantidades industriales para ti y un aplauso gigante para tu poema...

7. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Hola Ros, cuánto tiempo! Besos, gracias por pasar. Después cuando esté tranqui te escribo en privado.

8. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias Roxy, besos para vos. Nos estamos leyendo.

9. winche

winche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    es muy bueno leer algo y que sea un pequeño espejo de lo que uno siente , es una rara manera de encontrar un compañero , y mas grato es aun cuando se trata de un amigo. ya que no nos veremos en estos insanos habitos de fines de diciembre he comprado un pinot noir que compartiremos entre semana ,si le apetece, saludos

10. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Sarah, me redimo ante tus aplausos, son de los más calurosos que he recibido, gracias hermosa, un besote para tí.

11. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Estaré esperando, cuando quieras me llamás y ahí estoy.

12. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravillosos tus versos, poeta. Llenos de luz, de vida, de corazón, de aromas a ese tu pequeño Jazmín.... mis aplausos, estrellas para tu poema y estrellitas para tu flor.

Big abrazos.

13. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias por tantas estrellas Big,
    saludos
    gracias por pasar.

A Vevero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Maravilloso e inefable, por eso me voy a quedar callada para sentir su esplendor.
    besos

15. Villada Mauricio

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Gracias Vero, por estar siempre donde tienes que estar.
    Vesos

Comparte esta página