1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 25 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 476

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Ya no quiero

ya para que has venido

sino quiero tenerte entre mis brazos

muchos menos mirarte

ya es demasiado tarde

porque ese amor que te tuve

es solo un olvido

que se ha ido incrementando….

Ya para que has venido

ya no quiero mirarte

vete lejos de mí

que no quiero abrazarte…

Olvidaste los días

que te ame con locura

y mantuve esperanzas

pensé que volverías

pero los días pasaron

[COLOR=Magenta]y me fuiste olvidando…[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta] Se fueron borrando[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]las fechas especiales[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]esperaba tu llamada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]con el celular a cuestas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero pasaron los días[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]todo se diluía…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Ni tu regreso llego[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]ya mi alma lo entendía[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]amores como el tuyo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no los quiero ni en pintura[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Y por fin me di cuenta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que llorar por tu ausencia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no valía la pena [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]fui solo un pasatiempo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]como otras que pasan [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y no dejan ni huella…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Pero que triste mi vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque entregue mi alma[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero ya es muy tarde[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]para decir que me amas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Esos amores amiga, justamente esos son los que no dejan huella, como tu lo dices "ni en pintura", porque junto con ese ridículo arrepentimiento viene otra nueva mentira, así es que amiga es una exelente desición, y creeme en verdad si es que intenta regresar es...
    porque le dieron la patada en otro lado.

Así es que a volar se ha dicho...

Exelente discernir de una historia, que tuvo un final felíz.

Te dejo cinco estrellas para que alumbren el camino de un nuevo día, un abrazo y un venturoso 2009.

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    eso lo que no sirbe se bota carajo!; me gusta mucho como escribes, se te nota en los versos la prepotencia de alguien que dice no más porque se canso de tanto llevar y llevar.

felicitaciones amiga

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si tienes la razon gracias por pasarte por aca

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008