1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gota a gota

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 460

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gota a gota.

Gota a gota tus palabras bien desbordas,
    hijo de la luna y las perlas del mar;
    estrella fugaz que plática con las hadas,
    gota de la única lágrima que he de derramar.

Gota a gota tus besos son agónicos desiertos,
    dónde duermo a los dragones de mis pasiones;
    gota a gota me tiñes bellos los momentos
    en que eres el sueño y el duende de ilusiones.

Gota a gota me das todo lo que yo quiero,
    sin necesidad de incluso saber lo que pienso;
    cielo a cielo tan libre cómo te prefiero,
    paso a paso caminando sobre el mar inmenso.

[COLOR=purple][I]Segundo a segundo a veces siento que te pierdo,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]pero me arrebatas con tu sonrisa ese pensamiento;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]día a día te escribo un nuevo cuento diciendo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]cuanto te quiero, pero a veces crees que miento.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Mano a mano escribimos esta historia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]contando de amores y de alas rotas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]cada consejo y alago lo guardo en mi memoria.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]para recordarte aún en las distancias remotas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Noche a noche contando juntos la estrellas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]aún cuando estés en el sitio de mi lejano;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]gota a gota en el pensamiento cosas bellas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=purple] negro y morado en su mundo arcano.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=black]Las palabras de un sueño son la realidad de las fantasías.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Heidi

Heidi Invitado

Una fantasia de amor escrita. hermoso! Un placer leerte

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Así es, fantasía de amor; gracias Heidi!

4. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    gota a gota tus palabras se vuelven hermosos versos que fasinan, maravillan y envuelven en un excelente mundo de amor....
    fue un gusto leerte
    (sayuri)

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Amigísima Reyna, luces muy bien en la morada del amor :::hug:::

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Sayuri, muchas gracias por el gusto de tu comentario, muchos saludos.

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si, si Narciazul, yo sé yo sé... me sienta bien el mundo de fantasías.
    Gracias NARCIAZUL

Comparte esta página