1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya entendi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 915

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Que cruel realidad

ver que ya no estas

y aquellos dulces sueños

jamás podrán

volar….

No quería despertar

quería mantenerme

allí viva

sonriente

como aquel primer día

en que me hiciste sonreír…

Pero la realidad

llego

descubrí

que no me amabas

no entendí

tu reacción …

[COLOR=Magenta]No existía[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta]nada cierto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]para terminar [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]mi amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]te pegaste de excusas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]para no volverme a hablar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]olvidando que te amaba[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que viaje donde tu estabas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]te olvidaste de mi amor…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Pero ahora comprendí[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Que hacer algo por amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]es tal vez algo incierto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque te pagan mal[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero llegue a entender[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que la próxima vez[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que me enamore de nuevo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no mostrare que te amo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]como hasta ahora lo he hecho….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Heidi

Heidi Invitado

Que triste decepcion...el amor a veces pega duro y paga peor. Un placer leerte

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si asi es el amor gracias por pasarte por aca

4. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Marce, poco a poco ira llegando la paz a tu corazon y con ella el olvido de un amor que debe quedarse en el reecuerdo.. Lindo poema hermanita!

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias andr epero el hecho es olvidar un abrazo

6. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    El amor y sus decepciones haciendo de las suyas, auguro para ti un amor sincero y verdadero que llene de nuevo de alegría tu corazón.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    muchas gracias y tambien por pasarte por aqui

8. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

El amor es a veces mal correspondido pero cuando es correspondido es lo maximo y deseo y pronto llegue a ti.Saludos del almaRosa Reeder

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por tu buena energia saludos

10. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Amiga se ve que estás decepcinada y cualquier palabra que te diga quizas ayude poco,pero el amor es así, es una pasión humana y como tal puedes ser hermosa o decepcionante.Confío en que pronto todo pasará y que la felicidad ,que a veces puede parecer una quimera,pronto llegara a tus hermosos ojos .Un gusto verte después de tiempo,un beso bella.

11. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias y si creo que el tiempo cura todo saludos y gracias por pasarte por aca.

Comparte esta página