1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy Aqui

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por K-rolissa, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 571

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Aquí,
    anochece temprano ahora,
    hace frío, y no me dan ganas de salir…
    ¿ y tu, cómo estas?

Hoy,
    escucho a Bob Marley y pienso en Livingston
    me es inevitable…
    ¿y tu, como estás?

Hoy,
    también lloré
    porque me invadieron las sombras
    de la tristeza que ahora soplan
    en contra mía…
    ¿y tu, como estás?

En la tarde tome un baño
    y me acorde de cuando me decías,
    [B]que tus demonios me temían[/B]
    [FONT=Constantia][B]y por eso no te gritaban cuando era yo, [/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]quien te secaba las lágrimas…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿ y tu, como estás?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/font]
    [FONT=Constantia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Constantia][B]Hoy,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]me dijeron que debía enterrarte en el país[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]que dejé… hondo y profundo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]para no volverte a ver jamás…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]eso me aterró y me dolió.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Constantia][B]Y de pronto pensé: - ¿por qué no?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]él me dejo partir ¿no es así?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]No corrió a casa para admirar juntos[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]el mural que me inspiro;[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]no le causó dolor mi partida,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]no llegó al aeropuerto… ni corrió tras de mi[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]ni me sujetó los brazos para pedirme[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]que no partiera y me quedara a su lado.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Constantia][B]No me dijo “Te Amo”, [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]ni limpió mis ojos arrasados de lágrimas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]con un beso… pero…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿y tu, como estas?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿te alcanzan mis gritos hasta allá?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿puedes escucharme ahora?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿piensas en mi entre tus sabanas frías por la noche?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]mis palabras, ¿esta vez si hieren?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿sabes por fin quien envejecerá a tu lado?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿qué historias les contaras a tus libros?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]¿me dejaras partir de tu vida, así de fácil,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]como me dejaste abordar el avión que me trajo hasta acá?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia]
    [SIZE=4][FONT=Constantia][B]Cuánto quisiera creer que no.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2008
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Tantos interrogantes,...tus grises, las penas,....y piensas en Èl. Me pregunto, a veces, donde, (y como) empezÒ este derrotero de equÌvocos fatalistas a nuestra costa?. Bellisimas imagenes, poetisa. AquÌ, mis afectos. Jorge

3. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que hubiera estado mejor en el foro de melancolicos, una historia triste mas de las muchas que nos suseden poeta, un golpe de nostalgia que nos hace expresar en versos nuestros sentimientos sean presentes o pasados pero que dejaron honda huella en nuestro corazon. Un saludo y un abrazo que estes bien.

4. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes letras Karo, la verdad es muy doloroso que te vean partir y no te digan nada para que no te vayas y mas si es la persona a la que queres....
    Te quedó muy bien el poema.
    Saludos

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias MIMI amiga mia, por tus amables palabras y tu visita por estos tristes versos.
    un abrazo.
    :::hug:::

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Un profundo sentir nostálgico que invande cada verso. Una despedida que hubiera querido ser una bienvenida y agónico recuerdo deja su estela recuerdos en la distancia. De nuevo, un placer leerte. Abrazos para ti.

7. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ayy karo eso mismo me dije yo cuando mi avion partio primero hacia miami y luego a verona....pero nunca vino, ni llamo...ni nada.Y si sufio solo lo sabe la luna....
    Pero estamos no flaka??Y con ellos o sin ellos viviremos.

Muy bello poema, muy personal y me humedecio el alma...Hoy lloro contigo bomon, besos.

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Aww Gigi, no sabia que tambien habias atravesado ese mismo horror...pero las lágrimas solo las seca el tiempo...Gracias querida amiga por leerme. y un abrazo sanador para ti... para las dos.

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Interrogantes que quiza aterrizaran un dia en la arena del olvido para no volver la vista nunca mas, y asi quiza continuar y abrir los brazos al fin.
    gracias siempre por tus visitas Jorge.
    abrazos

Comparte esta página