1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel y Demonio Dueto con .BlackBlood.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Black Lily, 11 de Septiembre de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 4303

1. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Nada más y nada menos que eso, la clave del universo entero está allí:
    Equilibrio.

No existe el bien ni el mal, sólo las cosas que unas personas consideran que está mál hacer, y otras que consideran que esas mismas cosas son buenas. Pero en fin, todo en este mundo es relativo, hasta el hecho de que este poema es gris con negro.
    :::sonreir1:::

Vaya... Ese contraste entre las estrofas de cada una me gustó mucho, primero las descripciones de ese demonio, las de ese ángel... Una batalla que todo ser lleva consigo misma. A veces sale el lado demoníaco, pero en ocasiones es divertido, aunque no sea bueno que te rías de la niña que te cae mal cuando la viste caer por la escalera o algo así... Bueh, tal vez sólo un poco :::sorpresa1:::

Por cierto, me parece que es "marmóreo" en vez de "marmoleo".
    Era un detalle.

Pero qué más... Mi Sobrii y mi Manita Casi Gemela arrejuntadas en un poema, waaaa.

Las quiero un montón, desde el día en que me adoptaron.
    Besos a ambas.
    :::hug:::

2. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER] [B][FONT=Trebuchet MS]:::eek:hmy::: ni más ni menos estan completamente unidas ya sea por locura o por pasión; se les nota... cómo lo diría suavemente... haber como cocidas a un mismo cuerpo :::blush:::[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Bueno, ya ni me acordaba de este dueto... jijiji...
    Gracias a todos que comentaron, de verdad... en cuanto a los errores
    será esperar a Lily para que los corrija.. jeje
    Gracias de nuevo, saludos.

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Un aplauso gigante para mi madre y mi tia les quedo excelente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]se les quiere mucho besos y bendiciones para las dos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    El estilo es unico y por lo tanto me ha gustado es un excelente trabajo aunque considero sin ofender a mi opinion que algo le falto al final, bueno pero aun asi es un buen poema que acredita sus estrellas. Honor pasar por aqui.

6. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Uy que lùgubre quedo todo esto.
    Bien logradas esas metàforas nenas, en realidad no son unidas solamente por vivir cerca, tambièn lo son en pensamiento. Se han complementado muy bien para este bello tema. Cuiden los acentos en: mì (cuando se refieren a su persona) y en el màs.

Mil besos para ambas nenitas, un gusto pasar a leerte Gotik, hace mucho que no te veo en el chat, ya no tengo a quien aconsejar por el camino del "bien".

.

7. doblecamino

doblecamino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mis felicitaciones. Increible la idea y excelentemente plasmada al poema. Totalmente entendible y con un vocabulario genial...
    Que un poema tenga todas esas cualidades para mi es un poema excelente.
    Mil aplausos...
    No se si os han premiado, pero sin duda os lo mereceis por este poema.
    De lo mejor que he leido ultimamente. Seguid asi.

Comparte esta página