1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Órdago

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristina bajo, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 524

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Estoy entregada en ti en cuerpo y alma
    y no existen límites que justifiquen la renuncia.
    El miedo es cierto,
    tan cierto como que tus ojos avellana
    me subyugan,
    pero debo jugar a ganar
    ...y si perdiera
    la decepción de tu ausencia
    sería aún peor que el fracaso.
    Por eso no sirve poner freno a la apuesta:
    he de jugar por ti
    como sí en mi misma estuviera
    el elixir silencioso del éxito
    ...o del fracaso.
    Dios sabe si mañana avergonzada
    lloraré pérdida ante la decisión
    [COLOR=seagreen]resoluta que ahora tomo[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=seagreen]pero con tu amor no hay crisis[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]ni desasosiego [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]y sin ti sí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]sin ti tengo la genuina zozobra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]de que la estabilidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]no vale más que el embrujo de tu risa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]Órdago a grandes pues,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]y que me perdonen los pitos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]a partir de mañana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]sólo estoy dispuesta a reinventar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=seagreen]un universo renovado en ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2008
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][I]Un trabajo formidable. Tanto como el "jugarse" que expresa. Me encantó el modo en que lo eslabonaste. [/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]FELICIDADES. Y que se cumplan tus deseos más entrañables, no sólo en el 2009, sino en todo tiempo que te toque recorrer.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Un abrazo y estrellas.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Ciela.
    Mis mejores deseos para ti también

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

regio tu poema, excelente, un placer leerte...

5. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias tarde gris, muy ajustado el nombre a un día como hoy

Comparte esta página