1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Epílogo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 30 de Diciembre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 725

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Antes que el año se despida
    se habrá impreso un monólogo
    con tinta de mártires que en partida
    ondean su legado con abatido prólogo.


    Antes que el año sea historia,
    migrarán de los ojos miopías
    se abrirán los cielos en gloria
    purgando penas de ironías.


    En el ocaso ciclo se termina
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tenues rayos decoran promesas;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porvenir que inmenso se imagina[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]destilando asperezas...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Al término de anual jornada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]escasea el aguinaldo ficticio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que deja hambrienta la nonada [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de esperanzas de un nuevo natalicio. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El epílogo es inevitable [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de lo que fue o pudo ser[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de este año triste, bisiesto e inefable[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=StempelGaramond Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]digámosle adiós... venerable. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman]

    Estoy contigo, amigo, digámosle adiós de una vez y que nuevos auspicios nos alumbren. Buen poema. Sé feliz.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Es muy humano hacer balance cuando termina el año, para lo bueno y para lo malo. Me gusta ese deje de melancolía de la última estrofa. Compusiste un buen poema entre prólogos, epílogos y monólogos.

    Un abrazo, estrellas y feliz Año Nuevo, amormejia.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    Comprendo ese dialogo amigo y creo que ya lo tuve con mi yo...

    Encantada de poder dejar una huella de amistad en tus letras.

    Besitos de fresa,
     
    #4
  5. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Si tus horizontes despiertan más distantes
    cada nueva mañana, y eso te desanima,
    si solo crecen murallas en tus mirar desde antes.
    No desistas, atrévete al menos eso será tu conquista.

    Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, muy centrado en tu estilo poético, amplio y elegante, de trazos finos y paso liberado en bellas imágenes.
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Gracias por unirte a mi sentir amigo Pedro. Se engalanan mis letras con tu presencia.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy contento y agradecido con tu visita amigo Oscar. Feliz Año Nuevo. :)
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Una bella composición con su carga de melancolías y sus buenas notas para reflexionar, un buen balance es lo debería haber al finalizar un año y un buen excedente para comenzar el nuevo.
    Grato leerte siempre, saludos y estrellitas con mis mejores deseos para este fin de año y comienzo del nuevo.
    Bendiciones del Creador para ti...
    Ligia
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy contento con tu visita. Bien cae tener ese diálogo antes de las 12am el 31... Gracias por visitarme de nuevo. :::hug:::
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias por tu visita. Un placer recibirte.
     
    #10
  11. Rolando Kindelan Nuñez

    Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    [FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman][FONT=StempelGaramond Roman][FONT=Times New Roman]

    Manera magistral de despedir el año, y despedir tambien momentos tristes, dificiles, los problemas, entre otras cosas y darle la bienvenida al año nuevo con energias renovadas y un deseo enorme de que sea mejor que el anterior
    Saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Gracias por revivir este poema de fin de año. Un abrazo.
     
    #12

Comparte esta página