1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quitame la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Diego Lewi, 30 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 683

1. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    ¿Qué Señor?,… ¡Quítame la vida!
    y haz con ella un manojo
    que no quiero vivir con esta herida
    no quiero sentirme un despojo.

Si amé sus manos suaves.
    Si me entregué en noches sin estrellas,
    como entender que lo más grave
    fue un día conocerla.

Se cruzó en mi vida como un cometa
    que con su brillo las miradas atrae
    y mi corazón cruzó con su saeta
    Cupido argumentando lo que sabe.

Si señor soy culpable
    de amar más allá de la cordura
    y no admitir que el único culpable
    sería yo de mi entera locura.

Te amé tanto que desgasté mi vida
    [FONT=Book Antiqua]y he intentado que este sufrimiento,[/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua]por lo menos 2 veces, dejarlo en la tierra[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]y escapar muy lejos de este tormento.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]La tercera vez puede que tenga éxito[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]y me aseguraré de que ello así sea[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]por fin descansar podré de este desastre[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]en que mi vida se convirtió con ella.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]Si señor quítame la vida[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]y deja, por fin….., que descanse.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=navy][B][FONT=Book Antiqua]…[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2008
  2. solo paz

solo paz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, ah que complicado es el amor ¿no?. Hay que seguir batallando hasta encontrarlo. Melancólico pero me gusto mucho tu poema.
    Suerte, ya veras que algun día llegará a ti. Besitios, adios.:::hug:::

Última modificación: 30 de Diciembre de 2008
  3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Hermosos versos de amor querido amigo. Cuántas veces amamos con todas las fuerzas de nuestro ser, que somos capaces de arriesgar hasta nuestra propia vida, ¿Eh?:)

Diego, aunque querías conservar la rima, me parece que debes corregir algo.... Te aconsejo que revisar el siguiente verso:

No debes poner ella, si ya la incluiste con la palabra conocerla, pues repetirías lo mismo:::blush:::

Un besito cósmico desde Colombia:::hug:::

4. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre

un gran abrazo amiga.

gracias y muchos saludos.

5. Diego Lewi