1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Ti Yo Soñare.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eladio Trigo, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 953

1. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    POR TI YO SOÑARE.

Por ti yo soñare, con el rugir inaudible de la alborada que reflejada permanece en ti,
    y con la pura claridad de la luz que exhala tu piel, desear un nuevo amanecer, donde volver a nacer.
    Asfixiar mi pasado hasta dejarlo muerto y borrar de mi mente este atentado ansiado,
    y sin sentirme culpable ni perseguido por este acto concientemente cometido,
    alcanzar aquellos recuerdos arrinconados y nunca olvidados, pero que hace ya mucho tiempo los di por perdido.
    Puede que el sol y la luna sean tan extraños para mí, como el mar y la brisa que nunca llegue a sentir,
    se que mi vida sin agonías pasadas la puedo volver a escribir, pero solo seria con la dulce alegría, de gozarte junto a mi.

Por ti yo soñare, lo que nunca llegue a imaginar, pero a la vez imagine, sin ocultarme por esta soledad,
    pues con estas alas que me hacen despegar de mis noches perdidas, vuelo para rozar y descubrir un mundo sin igual,
    donde desearte sin tajos que separen nuestros pecaminosos besos empapados por un néctar del que solo tu y yo, bebemos,
    esbozar una impertinente sonrisa dedicándole injurias a esta falsedad que nos rodea sin ningún sentido,
    y sin murallas que en nuestro camino tengamos que sortear, sentir esa maltratada paz, por bocas que no saben besar.

Por ti yo soñare, que me amas sin preguntas como yo te amo sin respuestas, sin tener que desterrar nuestro ser,
    que las dichas sean nuestra desdichas mas cruel y con avidez abrigar este calido sentir, tallado en el firmamento,
    donde inquebrantablemente nuestro miserable dolor se seque como el laurel, desde la raíz hasta su fin,
    y donde las flores sean nuestro lecho donde suavemente hacemos afanosamente el amor, con un sediento placer,
    pues con esa gravedad presentida nos amaríamos eternamente como si fuera, la primera y ultima vez.

Por ti yo soñare, que no existe mujer alguna, a un que en mi peregrinar miles de ella pueda hallar, pero difuminadas veré,
    y apaciguado por esta eterna fidelidad que adornada serenamente yace platónica en mi piel, siempre te amare,
    donde amenazaríamos al amor si intentara separarnos de nuestros libido cuerpos de un infinito fuego enamorado,
    pues lívido se ha de esconder ese amor resentido por unos cuerpos que se lo dan todo, con el deseo de nunca olvidarnos.

Por ti yo soñare, que no ahí mas vida que la vida de vivir a tu lado, siempre y para siempre y solamente, a tu lado,
    acariciarte sin anhelos de una añoranza ya desechada por mi corazón y mi razón, porque que solo por tu razón, las olvide,
    y con este gozo que sarmentoso me invade osadamente susurrarte simplemente al oído, como te fue hoy el día mi amor,
    decirte cielo de mi cielo, que si vivo es por ti y para ti, que nací para difuminar toda borrasca solamente, por verte feliz.

Por ti yo soñare, con la irrealidad tan real de una seducida mente que obstinadamente dibujaba noche y día, su sueño,
    donde la frontera de la libertad para dejar de soñar es tu cuerpo estampado por un espíritu tan ilusionado, como el mió,
    perfectas líneas trazadas de un loco romántico que agarrando el pincel de la fantasía, plasmo la lindeza de tu ser,
    y reflejado por esta alma mía, un cuadro imaginado quedo tiernamente moldeado y un milagro celestial, te dio la vida.

Por ti yo soñare, como yo deseo que tú sueñes por mí, y desafiando a la sutileza contemplarnos deseadamente,
    darte lo que tu me des y volver a darte lo que tu me des, esencias de confesiones no escritas en contratos de letra pequeña,
    no te pido mas, que yo no te vaya a dar, y sin dejar de soñar, amasarnos mutuamente rumiando suspiros de amor,
    pues que dulce es penetrar en el interior de tu sexo, de tu alma, de tu corazón, de mi sueño, de mi amor, de tu vida, de ti.

Por ti yo soñare y a un poseyéndote, seguiré soñando por ti.

Eladio Trigo.
    17.07.06

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

ELADI MI BELLO AMIGO QUE BELLAS PALABRAS QUE SALEN DE TU CORAZON...TE QUIERO TU AMIGA LUZ

3. Poeta, hago como en otros lugares mi presencia notoria en tus sentires...

Se te aprecia en esta parte del mundo.

Besitos de fresa,

4. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Issisora.
    Bueno que decir a tan bello comentario recibido, simplemente gracias, pero me hubiese gustado extenderme para que sintieras lo que percibió mi corazón por tan lindas palabras que recibí por ti.

Un abrazo. Eladi.

5. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Bella Luz.
    Que linda palabra me brindas, decirme que me quieres, es ni mas ni menos lo que yo por vos siento. Gracias amiga.

Un abrazo. Eladi.

6. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Querida Upe.

Y yo como en otros lugares aprecio tu sentir, que es mi sentir.

Un abrazo. Eladi.

Comparte esta página