1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡¡felicidades Luz!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 28 de Julio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1127

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡FELICIDADES, LUZ!!!​

Permitidme utilizar este foro para felicitar a Lucecita porque es el más frecuentado por toda la gente que la quiere.

Hoy, mientras publicaba un poema de felicitación de cumpleaños para mi hija, me he encontrado que, según la fecha que pones en MP, también es tu cumpleaños, Luz. Si así fuera,
    mira tú que chiquito es el mundo, tan lejos la una de la otra y ambas con el mismo tipo de celebración.

Te deseo que tengas un día precioso y que tu gente te colme de felicidad. Y si hoy no fuera tu cumpleaños, pues ¡Qué leches!, que tengas también un día precioso

Cómete estos bomboncitos, anda, que tú con ese cuerpo puedes permitírtelo.

Un besazo

2. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

¡ Pero qué bien te sienta cumplir años!.
    Cada día estás más guapa y más radiante.
    Mi bella amiga, MUCHAS FELICIDADES.
    Sólo quiero desearte, que todos y cada uno de tus sueños se conviertan en realidad y sobre todo, que la vida te colme de felicidad.
    Miles de besos míos y de tus sobrinitos.
    Te queremos, nunca lo olvides.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

:::triste::: :::triste::: Mi bella y adorada Any...gracias desde este bello mar que hoy me ve cumplir un añito mas y mientras abrazo a tu hija y me siento un poquito hermanita de ella sigo mojando este teclado del ciber al cual prometo regresar para responderte como tu lo mereces con mi corazon en la mano...
    shhhhhhhhhhhhhhhhhh me miran porque me ven llorar besos reyna mas tarde regresooooooooooooooo ahora no puedo seguirrrrrrrrrrr:::triste::: :::triste:::
    perdoname............ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

4. doris jasso

doris jasso Invitado

LUZ.
    HERMOSA AMIGA,
    SABES QUE TE DESEO LO MEJOR, QUE SEA UN DIA MUY LINDO, MUY DIVERTIDO, EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, Y CLARO ESTA CON NOSOTROS QUE TE QUEREMOS MUCHO.
    UN BESO Y UN ABRAZO, Y PUEDES COMPARTIRNOS ESOS BOMBONCITOS QUE TE REGALO ANA.
    O.K. POR QUE ESTAN ANTOJABLES.
    OTRO BESO Y ABRAZO.
    TE QUIERE TU AMIGA.
    DORIS:::hug:::

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    EUGELUZZZZZZZZZZZ, HERMANUCHIIIIIIIII DORADITA, ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO BIEN Y TE DESEO CON TUTTI...

¡FELIZ CUMPLEVIDA!.

PD: Se te extraña, mujer. Pero disfrutá todo lo que puedas.

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    A las que con cariño recordaron mi cumple y me hicieron llegar sus mimos...les digo que los guardare por siempre en mi corazon hasta mi ultimo suspiro sobre esta tierra...
    Se de los sentimientos genuinos de cada una y desde este mi ultimo dia de vacaciones de invierno las abrazo a las tres y les digo gracias mis AMIGAS-HERMANAS...ustedes son mi regalo mejor...Aqui estan apoyandome siempre..
    Las adoro y a preparar sus retinas que ya llegare renovada a leerlas y a llenarlas de mimos...
    Me voy a preparar mis maletas...mañana desde la ciudad de Bs.As y sin granizo...no estaremos leyendo.....................
    Las adoro se los dije...Bechos Anyyyyyyyyyyyyy, Dorisssssssssssss, Cilitaaaaaaaaaaaaaaaa.................... y los mensajitos priv...tb los voy a responder cuando llegue .........
    Besossssssssssssssssssss con sabor a Mar.................

7. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Auchhh! llego medio tarde a la celebración. Pero me uno en felicitar a esta bella Luz porque aunque no la conosco mucho veo y siento que es una mujer que siempre anda repartiendo amor por todos lados y eso habla de su enorme corazón Así que un beso y un abrazo enorme para ti en tu cumple Luz:::hug:::

8. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    LUZ AMIGA UN ABRAZO FUERTE DE ESOS QUE DIBUJAN SONRISAS QUE EL AMOR SIEMPRE ESTE EN TI, Y DESEANDOTE LO MEJOR DE ESTE MUNDO MI BELLA, MUCHO ABRAZOS Y BESOS DESDE ESTE RINCONSITO DE MUNDO TE QUIERO MI LUZ....QUE SIGAS BRILLANDO POR SIEMPRE Y BRINDO POR TU FELICIDAD MI AMIGA QUERIDA...

TU AMIGA QUE TE ADORA
    BETSABE​
    :::wub::: :::sonreir1::: :::wub::: ​

9. fénix

fénix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz que cumple años,
    Lucen las velas,
    Relucen tus comentarios,
    Luz sin calendario,
    Treinta nueve primaveras
    Brillan en su melena,
    Luz, y sin agravios,
    Te deseo un feliz cumpleaños...:::banana::: :::banana::: :::banana:::

10. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

FELICIDADESSSSSSSS LUCECITA

GRACIAS ANITA TÙ SIEMPRE TAN PENDIENTE DE TODO Y DE TODOS, SI NO FUERA POR TÌ NO ESTARÌAMOS ENVIANDOLE A LA BELLA CUMPLEAÑERA LO QUE SE MERECE EN ESTE DÌA......MUCHAAAAAAAAA FELICIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHÌSIMOSSSS MAS.

RECIBE UN :::hug::: OTRO PARA TÌ ANITA LINDA.

TU AMIGA QUE TE ADORA.

ANY VAUGHAN.

11. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Pensabas que no iba a felicitarte? pues te equivicaste, te deseo todo lo que me deseo y quede bien claro que me lo deseo todo.
    Muchas felicidades Luz.
    mabdt

12. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno, estoy de vacas y un poco despistada pero gracias a Ana me enteré... Muchas felicidades, Luz... Un beso muy grande y caluroso desde aquí... Muac.

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS AQUI VA PARTE DE MI PASTEL EL QUE GUARDE PARA COMPARTIR CON MIS AMIGOS.......

MILLONES DE BESOS DE SU SIEMPRE AMIGA LUZ

14. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Uy... ¡qué tarde que llegué! Igual yo también dejo mis saludos y felicitaciones por acá. :)

Comparte esta página