1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambiarìa al Tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rody-hack, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 696

1. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Cambiarìa un segundo
    a un mas largo minuto
    para ami amor iracundo
    calmarlo con amor en frutos

Cambiarìa un minuto
    a una efímera hora
    para estar los dos juntos
    en el hoy y en el ahora.

Cambiarìa una hora
    [SIZE=3][COLOR=Red]a una calido dìa,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]mi alma por ahora[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]decea darte alegrìa.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]Cambiaria incluso mi vida[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]por un momento a tu lado[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]besarte por un momento eterno[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Red]y demostrar que estoy enamorado.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DavidJs.

DavidJs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu poema , se siente con mucha fuerza .

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Que intensidad amigo,
    que profundo
    poema de amor,
    Uno cambia todo
    por amor,
    tienes razón amigo
    saludos

EDU

4. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=RoyalBlue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][B]Si en este se refleja mucho de la fuerza que tienes ....Mis estrellas para ti.:::hug:::[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    LLeno de amor tu poema rody, me gusto mucho el final.
    Saludos

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Buenas letras de amor amigo, cuida la ortografía y los acentos tenès ausencia de los mismos, te deje en negro los fragmentitos donde no hay congruencia y cuida de poner la misma palabra dos veces en la misma estrofa si se escucha redundante. Besitos, un gusto leerte
    [FONT=Calibri]Lau [/FONT]

Comparte esta página