1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por los altares de la locura

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Emanuelcird, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 665

1. Emanuelcird

Emanuelcird Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo sigue igual la noche se abre en un abanico
    que no oxigena nada de nada...
    roídos cueros secos fundiéndose entre mis brazos
    causes de sangre alborotados por mi expresión desquiciada aquí, silenciosa.
    la luna presa entre barrotes grises
    el rocío empieza a carcomer
    y oigo tu voz que reza en mi cabeza
    te arrebataron de mis brazos
    y aunque no tengo los rastros
    aquel estigma, se que nunca cerrara, jamás.

Revientas tus palabras en los acantilados
    de mi desesperación
    no puedo ni abrazar el vacio.
    Quizás mi mente este algo fracturada.
    Pero mi corazón te espera, como el cielo
    en cada madrugada.

Susurro un cuento en el silencio
    [FONT=Verdana]para cuando llegue el viento [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]te lo pueda el así contar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me sumergieron en mi cama [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ahogando gestos y palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que no puedo recordar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hay una voz aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]retumbando en mi, bufonesca.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y en un arder de sed despierto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]desnudo y solo entre estos yermos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y un horizonte parece no tener final.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Revientan tus palabras en los acantilados [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de mi desesperación no puedo ni abrazar el vacio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]quizás tu suelo tan solo será una trampa [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]donde me quieren atrapar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tu suelo es un peldaño del infierno.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y hoy tengo un sol en mi mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]las pupilas dilatadas y a lo lejos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tu presencia de cristal.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Emanuel cird.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Enero de 2009
  2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Primero que nada te extiendo un cordial bienvenida a este foro. Me tomé la libertad de corregir varios errores en la ortografía de tu poema, aún así te pido que lo revises por si me equivoqué en algo. Te ruego sea más cuidadoso en una próxima ocasión, te aconsejaría utilizar un programa procesador de texto como: “ M. Word:” para que te ayude en la redacción de tus versos.

Espero que esto no te desanime y que sigas compartiendo tus letras.

Saludos!!

Comparte esta página