1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BELL, 4 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 812

1. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Avanzábamos lentamente
    Hace tanto que lo esperábamos
    nuestras manos temblaban
    como hojas sacudidas por el viento
    el corazón palpita rápidamente
    y entrecortada la respiración
    entre el miedo, la ansiedad,
    la emoción…

Mis ojos fijos en los tuyos…

Mirada con el color de la esperanza,
    dulce y tranquila, sonrisa calida,
    tan hermosa, tan segura
    haces desaparecer los miedos
    las dudas…tiendes tus manos
    suavemente y me sujetas
    [I]con amor…[/I]

[COLOR=navy][I]Nos dejamos caer entre las sabanas[/I][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]testigo de nuestro encuentro[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]donde más allá de dos cuerpos desnudos[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]entrelazados entre si…temblando de pasión,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]ternura o deseos..están dos amantes [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]que resplandecen como estrellas en la noche[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]cobijados con el amor como nunca han conocido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]buscando libertad entre lo prohibido…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]Una señal del destino,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]descubrir que existe un mundo distinto[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]habrá valido la pena la espera[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]el no darse por vencido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]una lagrima de felicidad, una frase…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]Te amo…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]Mapuchitos al corazon...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Korzario y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy bonitos tus versos cargados de amor, felicidades por ese sentimiento y por ese momento que describes en tu poema...

3. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Por ese amor...

Un mundo sin razón, pensando
    besando, amando...

muy buen poema mi querida amiga.

Un beso

Eugenio

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Donde existe la palabra amor no hay cabida para la palabra prohibido, el amor bendice y cobija a los corazones que se aman. Hermoso encuentro, bello poema, placer leerte.
    Estrellas y besos

5. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema precioso Bell. me ha encantado su estructura y su belleza.

Un placer encontrarlo.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Cherry.. es un honor contar con tu presencia y tus comentarios....espero volvernos a encontrar saluditos miles y un feliz y prospero año 2009...
    :::hug::::::hug::::::hug:::

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es hermoso tu poema amiga, me ha encantado

un abrazo

8. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amigo es un placer tenerte por estos caminitos de corazon...lo bueno es contar con tu presencia...
    Besos y saluditos miles..
    :::blush::::):):)

9. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Tu poema me lleva a un tiempo presente... la verdad es que me siento identificado en cada una de tus letras, en cada verso... muy bello escrito...
    Te aplaudo... saludos desde el litoral argentino...

10. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    un encanto , ciertamente se sienten en esos versos los calores y nervios del amor.
    saludos

11. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tus bellas palabras es un placer tenerte por estos caminitos de corazon...espero volvernos a encontrar...
    saluditos miles...
    :):):):):)

Comparte esta página