1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo y olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daw, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 486

1. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Siempre estoy en tu memoria, cada dos temas románticos,
    se pone fea la soledad cuando hemos alguna vez amado,
    es muy cruel la fantasía de pensar en que nunca más se dará,
    es erróneo el pensamiento de sentirse bien, sin rencor y con humildad.

Porque es muy poco lo que queda en nosotros de lo mejor de nuestra historia,
    y con ideas de olvidarte busco errores de conducta y alguna mala costumbre,
    pero en el frío de la noche esta almohada me recuerda el sabor de tu cuerpo,
    y no se me cruza otro pensamiento que el de estar con vos…

Por tu lado, en el aire viaja mi nombre estrellándose en tu oído, es un sonido,
    que a la vez es recuerdo, un cuerpo, varios momentos, y el llanto empieza desde adentro,
    la hora va calmando la agonía de tu risa, flagelando y masticando mi nombre,
    de nuevo queremos empezar a olvidar, pero no podemos, ambos queremos decirnos algo, y tampoco lo hacemos…

El tiempo se pasa mi carne se apesta, mis sueños truncados olvidan las fiestas,
    mis ojos marchitos tu ser representan, mi cuerpo cansado no quiere mas guerras,
    tu olvido me invade y a la vez es recuerdo, -no puedo olvidarte-, y nose que hacer,
    me río a fuerzas de faso y en la caída, otra vez te extraño, otra vez otro llanto.

Luego de tanto pesar de ambos arreglamos juntarnos y hablar de nuestras vidas,
    el orgullo de ambos no se quiere marchar y ninguno de los dos somos honestos,
    obviamos el amor y seguimos en soledad, la despedida es sin besos, pero con largo abrazo,
    espalda contra espalda marchamos al viento, el tiempo y su olvido recurren de nuevo.

Intento descargas a tierra tan solo escribiendo, olvido el amor y lo tapo con sexo,
    recurro a tu casa para verte volver, verificando si es que aun por vos siento celos,
    pero siempre te veo sola atravesando este tiempo, sin decirnos la verdad de lo que si somos dueños,
    y sin mirarnos nunca más, otra vez nos entregamos a ese viento…
    otra vez llamando olvido a lo que es un recuerdo.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy bien logrados tus versos, y esa tristeza tiene fuerza en su expresión. Te felicito.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Parece verdaderamente poeta que recuerdo es lo contrario olvido que son antonimos y sin embargo cuando mas queremos empezar a olvidar mas recordamos y cuando mas queremos recordar menos lo hacemos tus renglones son tristes pero de gran manera realizados es un precioso poema saludos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font]

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Las palabras que ninguno de los dos se atreva decir por miedo por suma soledad ya acostumbrada , que triste que ese amor solo se basen ya en un recuerdo y en los dolores bien descritos dados .
    Una tristeza llena de amor aun sucumbido bellamente escrito para su melancolía
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

5. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ame sus letras... es q se sienten!! es exactamente lo mismo q he estado viviendo
    dem bien logrado
    a veces duele tanto el amor cuando es solo un recuerdo...

6. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

muchas gracias por su comentario, contento de que te haya gustado lo escrito, saludos

7. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por el comentario, creo que es asi como decis y por eso tambien lo escribi asi el olvido y el recuerdo van de la mano, gracias, saludos

8. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

muchas gracias por tu comentario, es demasiado triste y dificil el olvido cuando no tenes mas que buenos recuerdos, gracias, un abrazo

9. daw

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    gracias por el comentario, contento de que te haya llegado, aunque es un sentimiento muy insano, y mucha verdad lo que decis al final, cuando el amor es un recuerdo y te llena la cabeza es dificil que pase a llamarse olvido, es un proceso muy lento, un beso gracias

Comparte esta página