1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya sé

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marianella, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 670

1. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Ya sé el intento que deja mi camino al mirar tus letras,
    acusando al insomnio y a aquellos días
    que los segundos no fueron apremio de sentirte aquí.
    Es tal vez, la tribuna de una dedicación misteriosa
    donde la lejanía y la virtual dedicatoria nos hacen el valor especial,
    aquel conductor de saberme siempre en tus letras y sobre tu nombre.
    Sobre tu “vos” y la voz que se imagina al nombrar este pronombre distintivo.

Ya sé, el invierno que no tolera verte en otras letras.
    Será que la prudencia de no sacarte alaridos sea por esta propia lejanía mágica.
    Es que sin tu permiso no dejaría de colgar estas palabras en tu hombro.
    Sé que es una verdadera soberbia dejarte oculto en mis manos
    y no brotarte en otras páginas que se deleitan con tus versos.

Ya sé, que los espacios de tierra y mares son los que no dejan tribuna.
    Sé que mi atrevido deja volar tu egolatría en una bella sonrisa compartida,
    para dejarte con mucha pasión mis letras en esta convocada dedicatoria
    que será compartida por varias emociones y poetas asertivos
    que no dejarán inmune este breve sentimiento de ideal.

[IMG]http://centroschilenos.blogia.com/upload/20071119233004-bandera.jpg[/IMG]

*** [COLOR=darkgreen]Para un hermano poeta que deleita con hermosos versos cada pasión de nuestras miradas.[/COLOR]

2. Indio

Indio Invitado

Muy bien redactado y dedicado amiga, un placer de lectura en este día.
    saludos.

3. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Una bella dedicatoria, con imágenes hermosas. Es todo un placer dejarse llevar por el ritmo de tus versos y su suave ondear.
    abrazos.

4. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Una bella forma de retomar la andadura en este sendero compartido. Cariñitos.

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Una maravillosa suavidad en tus versos fluye por entre los anónimos deseos, como una estrella que busca su cielo...

Un placer leerte nuevamente Marianella. Dejo mis aplausos afectuosos.
    big abrazos.

6. marianella

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Placer de tenerte aquí mi querido amigo....:::hug:::

7. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    De verdad que es un gran poema... se nota el aire netamente personal y dedicado... se agradecen los versos y las letras dedicadas... las leí con mucho detenimiento...
    Sé de que habla este invierno... se la tristeza que trae en sus alas... y tal vez... solo tal vez ese sentimiento es... sea inevitable...
    Las otras páginas... se deben a que en alma el poeta se inspira en sentimientos... y a veces "la ausencia" es un sentimiento en sí mismo... tal vez...
    Independientemente de todo... siempre seremos cancerianos... y eso es inmodificable...

Besos y ha sido un gran placer leer este bello poema... gris... distinto... diferente de los que me gusta leer de tus letras... pero no menos precioso...

8. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Estos versos llevan una sonrisa dedicada… Muy alegres, definitivamente. Me gustaron estas letras. Un fuerte abrazo.

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te he buscado en el arrecife
    en el banco de coral aguamarina,
    en la bahía de nácar y arena
    entre las perlas que el mar mece.
    En la montaña más alta
    donde anida el cóndor real
    con toda su majestuosidad,
    en las cumbres donde el viento se detiene
    para hacer sonar su voz;
    [FONT=Arial][B]en el candente desierto[/B][/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]con todos sus espejismo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en los oasis y entre las dunas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]noches enteras sin ver las estrellas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]entre las selvas tropicales,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en las siembras y los altares[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en las praderas y los lagos[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]por los acantilados,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en mi pueblo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]soñador y callado [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]en mis orígenes.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]Hasta llegar a mi propia alma[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]y ahí te he hallado,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]sentada[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]con tus manos haciendo trazos[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]tus brazos extendidos,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]tus labios envueltos en sueños[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]y tu mirada diciendo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]te sigo en el valle de tus letras.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B](*) Tomado de un e-mail escrito a Aldana.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][B]Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, tiernos y frescos, llenos de la virtud de tu pluma espléndida, con detalles bellos en conquistadas imágenes poéticas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 7 de Enero de 2009
  10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

muy bello poema,lindas palabras para el destinatario,que se encontrara en ellas por si solo,saludos.

11. marianella

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153

Asi como el pacifico... agradecida totalemente niña y feliz sea para tí este nuevo año...:::hug:::

Comparte esta página