1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sè que pasarà

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anvarser, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 688

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No sé que pasará.

No sé que pasará

No sé si será una historia

O dos que se separarán,

Solo sé que estoy aquí

Estoy aquí pensando en ti

Esperando...

Esperando a verte,

Esperando a hablarte,

Esperando una mirada,

Esperando estrechar tus manos,

Besar tus mejillas, tan suaves y puras,

Contemplar tu sonrisa,

Escuchar tu voz,

No sé si me cansaré de esperar,

No sé si algún día pueda sacarte de mi mente,

No sé si volverte a ver será realidad,

[SIZE=5]No sé si correspondes,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]No sé.....[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]¿Pero acaso importa?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si, si importa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Porque este sentimiento se ha convertido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En elixir de vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y lo necesito para seguir viviendo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para seguir soñando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para seguirte queriendo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para seguirte amando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para seguir escuchando tu voz en el viento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para seguir viendo tu risa en mi espejo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No sé que pasará,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero de algo estoy seguro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que esto que siento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que me esta quemando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que consume cada momento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cada momento que pienso en ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que pienso en ti......[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No sé que pasará, Solo sé que hoy te estoy amando.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Wow tu poema grita emociones...
    La verdad es que hasta yo le dedicaria este poema a un ser que igual amo y he esperado casi 4 años para verlo!!!
    Me encanto....
    CoMO he dicho mis paisanos tienen un talento enorme!!!
    Besos y abrazos...

3. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias Carito que lindo comentario gracias

4. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Me ha encantado leer este precioso poema… es una muy bella construcción la que has hecho… me encantan las imágenes que me quedan luego de leerlas… un saludo desde Argentina…
    La espera... siempre es así... saludos...

5. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias Korzario, me alegra que te haya gustado..

6. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo poeta, empezar a amar, abre siempre una puerta a mil preguntas, de las que solo sabes una respuesta segura, la que te tomo prestada.Precioso me encanto su lectura. Cariñitos

No sé que pasará, Solo sé que hoy te estoy amando

7. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una gran alegria escribir lo que se siente en algun momento determinado. y es una alegria mayor cuando descrubres que otros ha sentido lo mismo...

8. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si tú aún amas, seguro el amor seguirá, o está latente o esa personas aún te quiere bello poema me identifique mucho me gusto mis estrellas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/190676-no-se-que-pasara.html"][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. anvarser

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias a todos por sus comentarios...

Comparte esta página