1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Banca, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 505

1. La Banca

La Banca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo veo sombras, siento tu perfume, siento tu presencia, creo percibirte más no puedo ir junto a ti.

Mis amigos hablan de olvidarme completamente de ti,
    acabar con tu presencia completamente, hasta que el recuerdo no te haga parecer como una bella doncella.

Te siento todavía, no puedo olvidarte, lo trato pero siempre estas aquí,
    a mi lado, una luz que poco a poco espero que deje de brillar, de ser lo que era antes, un gran resplandor, mi bello amanecer.

Solo espero olvidarte, olvidar que te sigo amando, olvidar tu nombre, olvidarte por siempre.

O solo olvidar que te amo, que te llegue a adorar.
    y que todo el tiempo a tu lado no valió la pena,
    siempre adore a una reina y siempre fui visto como un adorador, solo eso.

Ame sin ser correspondido…

Comentan que es fácil olvidar un a traición, lo más difícil es volver a amar, volver a confiar.

Yo digo que el amor es solo una gota de sustancia, solo una gota por persona que se posa en otro ser, esa bella persona a la que se piensa amar, esa gota de mi ser fue creciendo cuando la ame, esa gota esencial.

Al enamorarse, la vida se vuelve una linda fantasía,
    así pasó al buscarla, espere que solo fuera eso, una fantasía, un sueño,
    [FONT=Calibri]al ver que me engañaba. [/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Me quitaron eso, esa gota regreso a mi, desecha, oscura, me afecto.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Espero encontrar alguien que logre reanimar esa gota, que logre reanimarme.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Alguien que tenga el antídoto perfecto, alguien a quien amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Se cuentan con grandes personas en esos momentos, buenos amigos, gran consuelo. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Ellos poco a poco me reaniman, cada quien ayudando. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Para todo el que quiera amar, espero que sea correspondido,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que no se utilizado, que la gota puesta en el ser amado, se convierta en un gran perfume, el perfume del amor. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Siempre cuenten con grandes amigos, ellos saben siempre como ayudar, colocar esa ayuda que necesitan. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Estuve cegado, confié en ella y me pago contaminándome…[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Att Gabo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Enero de 2009
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    La Banca :bienvenido: Tu segundo hogar:)

Amiga, te felicito por convertir en letras el sentimiento que llevas dentro de tu corazón:::sorpresa1::: Es maravilloso lograrlo:::gafas1:::

Te aconsejo que cortes los versos, pues estan muy largos; además que si deseas poner todo en centrado, sería mejor.... Para que se visualmente se vea más bonito (ordenado), porque acuerdate que la poesía se caracteriza por sus versos:::blush:::

Un grato abrazo cósmico te mando desde Colombia:::hug:::

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    hermoso poema cargado de sentimiento ... un besito

4. La Banca

La Banca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias NADLI por tu comentario ya mas o menos lo arreglamos.

Jejeje somos hombres eh.

Es que somos varios amigos (3 jaja) que nos gusta escribir y escogimos este lugar para colocar nuestros poemas.

De nuevo muchas gracias, suerte en la vida y mucha salud.

Última modificación: 7 de Enero de 2009
  5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Por el nick me he confundido también,
    que bueno que se aninen a publicar
    sus temas,