1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿cÓmo Era MamÁ...?

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Agustín Sánchez, 28 de Mayo de 2008. Respuestas: 32 | Visitas: 4283

1. Agustín Sánchez

Agustín Sánchez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    Gracias, mi estimado Louis. Como bien dices, este poema toca un tema que afecta al sentimiento. Pero al poeta sólo le queda ponerse en el lugar de quien ha de soportar el dolor mientras trata de evitárselo a un hijo...
    Un abrazo
    AGUSTÍN.

2. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

MAESTRO Agustín Sánchez: Cobarde este servidor ha rehuido siempre, con reverencial respeto, abordar la lírica con su métrica y su rima, porque, o cuento o siento. Si cuento, el sentir se desvanece en vanos devaneos, y si siento, ni métrica ni rima me acomodan. Siempre he creído que la lírica es el arte mayor entre las artes literarias, exclusiva sólo de los grandes POETAS, de las almas más sensiblemente dotadas de la especie. Y ésta bella pieza lo confirma.

Un fuerte y cálido abrazo.

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me has dejado un nudo en la garganta, Agustín. Me has emocionado con estos impagables cuartetos como ni imaginas.
    Gracias por compartir versos tan sumamente hermosos.
    Un abrazo.

Comparte esta página