1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Temo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Korzario, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 459

1. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    "Temo"

Presiento
    que la irrealidad combate contra lo cierto
    que los sueños se truncan sin remedio
    que se hacen presente los dejos
    que se palpa la distancia en silencio.

Creo
    que nos va ganando el tiempo
    [B]que nos supera el hacer lo correcto[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que nos cuesta ver lo nuestro[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que respiramos un aire incierto.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]Temo[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que me dejas y no quiero[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que te quiero y no puedo[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que me quieres y no te dejo[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]que en el fondo no nos pertenecemos.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][I]Korzario[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B]:S Visita mi anterior poema:
    "Nuestro secreto amor"
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/187269-nuestro-secreto-amor.html[/url]
    [/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Uyy Pablo un delirio y un llanto del alma tu bello poema.
    Un placer amigo, sabes k adoro tus versos.
    Besos tqm

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    El temer algo incierto como el amor y su futuro es muy normal, y nos deja con esas angustias tremenda de no saberte en ese futuro...
    estas letras fueron hechas con mucha rapidez, esta latente el sentimiento...
    saludos

4. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias brujis... reflexion...

5. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Gigi mi estimadísima... eternamente gracias...

6. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Nella... usted ha dicho las palabras justas!!!!!! gracias por pasar.... besototes...

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me ha gustado enormidades tu poema, el sentimiento de melancolía que se teje en ese distaciamiento que para mi lo ubicó en esos amantes de fuego
    que sin saber porque
    van sintiendo crecer ese frío
    en la mriada
    sin saber proque y amandose tanto
    se distancian...
    un placer leerte Un afectuoso saludo Dimitri.
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimado Dimitri... muy buena tu réplica... en algunas experiencias la distancia se vive con temor, signifique lo que signifique...
    Has identificado el sentimiento... gracias por pasar de una forma tan particular...

Comparte esta página