1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia a dia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Terpsicore, 1 de Julio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 750

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No soy la isla que tu alma quiso ver al final de tu camino?
    Soy la tierra que le da sabor y aplaca con paciencia todos tus pensamientos y hasta el ultimo sentido !!

No soy la chispa que tu piel busco cuando muriendo de frio te encontrabas?
    Soy el fuego que le dio esperanza a tu recuerdo para que siguieras con paso firme todo tu camino!!

No soy las alas que te salvaron cuando libre era tu caida?
    Soy el viento que se aferra a tu vida y aunque no lo veas te guarda con su alma siempre constante a donde quiera que tu vayas!!!

No soy la brisa pasajera que recorre el sendero eterno de tu piel?
    Soy la marea que te observa y que te abraza concentrando en ella todas sus fuerzas, esperando dia a dia que tu vengas a calmar su tempestad!!!

No soy de ti la luz, ni la escencia que te acompañan dia a dia a lo largo de tu vida?
    Soy un trozo de tu sombra que te sigue siempre Fiel......y que se deja ver cada vez que tu la quieras ver!!!!!

Y asi dia a dia espero por ti, por tu amor y por lo que tu me quieras dar.............y deseando darte todo lo que yo soy..............TE AMO

2. estelamari

estelamari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En verdad muy, lindo, lleno de sentimiento, un saludo y un beso

3. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu visita y tu comentario, recibe mis saludos y mi amistad, Tepsicore

4. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tep: la verdad que está muy bueno...recien nos conocemos y espero que lleguemos a conocernos mejor...me gusta mucho la forma de escribir que tenes...
    No se mucho que poner... espero que vos leas los míos cuando los publique...
    Se nota en el poema que hablas de mucho sentimiento...de alguien que realmente quieres...dia a dia esperas que "ese" amor, que no es cualquier amor...se de cuenta lo que tu sientes... segun lo que yo entiendo por lo leído...bueno... me voy llendo... te deseo suerte... un besito...cuidateee...

CrAzYmAn...(Dario)...

5. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Siempre en tu fuerza de entregar todo a cambio de nada amiga, a veces tu lo eres todo, y él es...la Nada. Tu amigo de siempre Dago

6. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Buen punto para una extensa charla, cuando das, siempre recibes, y recibes en la proporcion que das, y si el es la nada, ya es algo y si es algo entonces no puede ser ............ la nada............saludos amigo y maestro....Tep

7. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al foro, gracias por leer lo que escribo, solo escribe lo que hay ahi en tu corazon, pronto aprenderas a poner poesias aca y con todo gusto sera un honor leerte, es cierto no es cualquier amor y dia a dia quiero que sienta todo lo que lo amo...... recibe un fuerte abrazo de tu amiga....Tep

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

aaaa pero que bello amiga...que bello te ha quedado...sos y eso mas pero no esperes tanto..que se desperdicia..ese amor..que no se merece....

besitos..

diablito...

9. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias lindo amigo....ojala que no se desperdicie, y que diga como yo digo en tono de broma, ya sabes yo siempre con mis bromas, "mas merezco pero con esto me conformo" jejejejje.......bueno lo adverti una bromita, creo que el amor al compartirlo se multiplica, no se desvanece....bueno mi humilde opinion.....besitos amigo.....Tep....ah gracias por la visita

10. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

se multiplica..al compartirlo..y que compartan..porque si solo das..y no recibes...mm...como que pronto te das..cuenta..que se corta..a la mitad...y a la mitad..cada dia..que pasa!!

11. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Claro, pero dime si a ti no te he dado mi amistad? y asi me has pagado con una linda amistad....y crece y crece ...un saludo Tep

12. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    "R"
    sentimiento t"r"as sentimiento, muy bello tep..jejje

13. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    G"R"acias amigo......puro sentimiento ya lo sabes .......del corazon .....un beso amigo mio Terp....aja te sorprendi ????

14. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

claro amiga..cuando se da y se da..todo es totalmente..diferente..jiji....nos estaremos..viendo...

besitos

diablito..

15. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    TEPSI...
    Hermoso tu DiA a DiA...me facinaron esas letras...
    Un abrazo enorme desde mi tierra...

KEDAMY

16. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Recibo el calorcito de tu tierra....a pero mas el de tu amistad.....recibe mi cariño....Tepsi

17. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Un poema que nos muestra las dos caras del amor, la interrogante y la entrega, muy bueno.

Un saludo cordial de Jaime

Comparte esta página