1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me siento tranquila

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1786

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Me siento tranquila

[FONT=&quot]porque di lo que tenia que dar

[FONT=&quot]hasta mas no poder

[FONT=&quot]luche

[FONT=&quot]llame

[FONT=&quot]entregue…

[FONT=&quot]porque arriesgue

[FONT=&quot]ame y desee…

[FONT=&quot]porque te busque

[FONT=&quot]dejando atrás el rencor

[FONT=&quot]dando cabida al amor…

[FONT=&quot]y tu que triste

[FONT=&quot]te dejaste vencer

[FONT=&quot]te tiraste al abismo

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]y excusas sin justa razón[/COLOR][COLOR=Magenta]

[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]solías tener…[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Pues vive con tu rencor[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]odio o que se yo[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pues lo único que haces[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]es envenenar el alma[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]darle cabida al dolor….[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Y quédate con tu egoísmo[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que mas tarde has de entender[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que la vida es mas tranquila[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]cuando dices lo que sientes[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=Magenta]

[/COLOR][/SIZE] [FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][SIZE=4]y no te dejas vencer…[/SIZE].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Lo escribi yo o tu?, es terrible, me identifico 100% :) :::banana:::, me encanto, te felicito por tanta belleza y por haber sabido luchar por lo que sentias, y como me dijo un amigo un dia, "no todos somos iguales", hay quienes luchan por lo que sienten y aman y otros, que prefieren que se los lleve las aguas.

Aplausos y un gusto enorme haber encontrado y leido tu poema.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Si es personal, la tranqulidad te ha hecho una poetisa diferente, si resentimientos, manteniendo un nivel exelente de amor

Felicidades estas escibiendo muy lindo

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno que te puedas identificar con el y encontrar que hay personas que luchan igual que uno, saludos

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por las felicitaciones y tu tampoco te quedas atras con tus escritos un abrazo

6. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho tu poema, esta lleno de mucha emocion, se despide de usted hermosa mujer! un tambien heredero de las luchas de BOLIVAR!

7. Fer

Fer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Me encanto tu poema Marcela. un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por lo de hermosa, y por pasarte por aca a leer mis escritos

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos: