1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras negras un poema sobre la poesía de la vida.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José ängel Muñoz Juárez, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 758

1. José ängel Muñoz Juárez

José ängel Muñoz Juárez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Letras negras.

Encontré un lugar para mis pesares.
    Escuche un leve silencio,
    una eterna melodía,
    y apacigüe el dolor por un instante.
    Fue encontrar la salvación…
    Los demonios se convirtieron en luz
    nacían las letras con historias
    [FONT=Arial](ocultas)[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]Si, encontré el camino,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]porque no veo el final…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]No quiero morir y convertirme en olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]de por vida;[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]Silencio que sigue roto a las memorias,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]eternas cicatrices.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]Con el olvido no encuentro respuestas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]que quedara para los otros.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial]Letras… Letras… Letras…. Letras… Letras y morir…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=6][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]
    Hermoso.
    Un beso,
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Letras, letras, letras, hay tanta vida en ellas tantas historias escondidas, tantas cosas por soñar con ellas, que la palabra que me isnpiran es vivir, bonitos versos un saludo cariñoso amigo y sigue regalandonos tus letras.

4. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    hace un tiempo dije lo mismo "·no quiero morir" y tal vez deba ser asi, este sueño es muy hermoso para vivirlo deprimido y hecho nada,,,, ojala aprendieramos a vivir

Comparte esta página