1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Debería :.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 31 de Julio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 782

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Debería estar sonriente
    los días me acompañan
    pero las noches empañan
    mis ganas de conocerte

me regaña mi sombra
    cada vez que mi voz
    de noche te nombra
    al componer otra canción

y lo reconozco, sigo ausente
    y aprieto fuerte los dientes
    para no escribir que te quiero
    aunque en cada verso lo piense

amor en la arena
    amor inventado
    deseos sin penas
    deseos a tu lado

amor en fotos
    [COLOR=navy]amor a trazos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]deseos sin rotos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]deseos de abrazos[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]debería estar de subida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]como aquel día de risas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]pero la lejanía de tu rimas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]hoy engañan mis alegrías[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]palilleos, fandangos y palmas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]es lo que quiero pa’ mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]pero siguen escondidos aún[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]en tristes compases de blues[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]y lo reconozco, mi mente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]siempre sabe que se miente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]cuando escribo que te olvido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][B]y en cada rima yo me maldigo[/B][/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]amor en isla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]amor contigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]deseos sin prisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]deseos de abrigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]en “dos palabras”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]deseos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]de “te quieros”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]

[I][FONT=Trebuchet MS][B][COLOR=green][SIZE=2]Antonio Julio 2006[/SIZE] :S [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    "... deseos sin prisa
    deseos de abrigo..."

Antonio, pero qué rebonito y ¿desgarrado? a un tiempo... Se oye la música de blues al fondo, aunque no le haga falta porque el poema ya la tiene.

3. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso mi poeta, como siempre divino todo lo que escribes, me ha gustado muchisimo

Un besoo
    Marily

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    debería escribirle que la quieres...y que tu corazón se esta muriendo en cada latido...deberías. Tu amigo Dago

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Güeno... Es precioso y no sabes como lo entiendo... Lo que uno desearía no siempre se corresponde con lo que uno de verdad siente... Te lo dice alguien que se ha empeñado mucho tiempo en vivir bajo los acordes del blues... Y nada se puede forzar... Un besote grande... Me encantó.

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    se oía el blues...estaba en cada línea...desgarrado a ratos...y debería estar creciente...pero estos días...a ratos...ando perdido...y debería cantar a gritos...

muchas gracias AIBAEZA...por tu lectura...por tu comentario y por entrar por aqui...

un beso

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Marily...como siempre tú por aqui....gracias por tus letras que me alegran...de verdad...muchos besos

Comparte esta página