1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simple enamoramiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkess, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 644

?

¿ Que opinan sobre el poema?

Encuesta terminada 14 de Enero de 2009.
  1. Algo bueno pero que se puede mejorar

2 votos
    100,0%
  2. Esta bien pero debo mejorar la ortografia

0 votos
    0,0%
  3. Simplemente tengo imaginacion

0 votos
    0,0%
  4. Se expresarme muy bien

0 votos
    0,0%
  5. Me falta algo de toque

0 votos
    0,0%
  1. Darkess

Darkess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Llegas a tu casa y lo primero que piensas

Es saber lo que te deparara mañana y se te ocurre

De entre tantas ideas que volverás a la misma rutina

Que te mantiene fatigado a veces hasta por días

Y que lo único que te mantiene con ganas de volver

Es aquella chava que te hace suspirar no con su físico o con

Su belleza sino simplemente por su corazón e inteligencia

Que hace tu mundo cada vez más feliz

No saben la fortuna que es tener una encantadora

Princesa como es ella en realidad, lo que no daría por que

Fuera parte de mi, pero yo mismo lo he dicho ¿Que es el amor

De un adolescente comparado con el amor verdadero?

Tarde o temprano cambiare de parecer pero parte de mí

Desearía tenerla en mis brazos y besarla bajo la luz de la luna

Sin nadie más excepto nuestro amor que nunca se ocultaría

Ni jamás huiría aún en presencia de la muerte

Pero sus bellos ojos son para alguien más que por mi persona

[FONT=Times New Roman]Jamás la reconocería por lo que ella es y cuyo amor dañaría[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]A su corazón, pero ¿Quién soy yo en realidad? Nadie, simplemente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un chavo al que solo vera como un amigo y nada más[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Daría lo que fuera por ser el dueño de tu corazón pero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No de tu juicio, sino que clase de amor sería al tratar de doblegar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus sueños e ilusiones que tanto te costo en realizar cuyo mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta envuelto en un suspirar de confianza y efecto que siempre tendrás [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Este poema te lo dedico con cada lágrima proveniente de mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuya alma puse en cada palabra proveniente de mis verdaderos sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hacia ti, sin esperar nada a cambio, sabiendo ambos la respuesta, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pues la verdad te amo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Siempre te amare aunque no parezca [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lógico a mi edad pero que puedo hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sinceramente no me hice poeta principiante si es que soy poeta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para conquistar, lo hice porque no hay mejor forma de liberar el corazón y el alma al [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mismo tiempo como lo estoy haciendo ahora y para aquellos que dicen que es fácil hacer un poema están muy equivocados si no pero como alimentan al alma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como lo mencione este poema lo hice especialmente para ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y solo tú sabrás que realmente mi corazón y alma te pertenecen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Únicamente y especialmente a ti, hasta ahora mi vida es la más feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por tener ha alguien como tú. Te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Hola bombon.... la idea está buena, hay imágenes concretas de lo que queres expresar, pero no le encuentro la vuelta como poema...
    Me suena más a prosa al estilo carta... quizás utilizando un poquito más de recuersos (analogías, mística, etc) podrías mejorarlo... y prestale atención a las puntuaciones hay faltas de comas y puntos que hacen que la lectura sea muy trabada... hay que tratar de que se lea con fluidez y con más razón porque el poema es largo....
    te mando un beso grandote...
    a seguir escribiendo!!.. quiero leer más!!!!!!!!!

3. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Sip a mi tmb me suena como prosa en verso, pero un gustazo leerte, siempre estan ahi los amores de adolescentes, y quien sabe el verdadero amor un gusto leerte y saludos desde el peru tu amigo Edson CUSICUNA

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]:bienvenido:Buenas letras de amor, el sentido es muy bueno, le falta más fluidez y empaparse mas de poética he imágenes, muy largo, se hace algo agotador leerle, podrías recortarle, haces dos escritos y estructurarles bien, hay exceso de mayúsculas. Un gusto leerte, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Darkess

Darkess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas grax por sus comentarioos y los tomare muy a cuenta se les agredece mucho cuidense y pronto les tendre mi nueva obra. Se despide su servidor Darkess

6. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    esta inspiradora tu carta, creo que podrias acomodar las frases

buen intento

saludos

Marbe...

7. Indio

Indio Invitado

El verso nace amigo, es común en el inicio que experimentemos con esta forma de escrito, luego la síntesis y algunas palabras nuevas nos asisten para formar la poesía que esperamos. Gracias por remitirme a este tema, un placer y felicitaciones por tu incursión. Bienvenido¡¡¡

8. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Jo pues bien, no he de apuntar las observaciones del poema, ya te han dicho cómo mejorar... Pues la idea del poema está plasmada, solo que hay que buscarla entre el mar de letras que se vuelven los versos... jeje pero bueno, un gusto leerte porque el ritmo que le imprimiste está genial, sólo que se corta por el exceso de mayúsculas y lo extenso del escrito, pero en fin, de verdad me gustó leerte.
    Saludos.

9. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido Darkess, tu poema me parece que esta escrito con bastante sentimiento, que es lo principal para hacer un poema, lo que falta es pulirlo pero estoy segura que con el tiempo vas a ir aprendiendo.
    Que no te desanimen los demás comentarios, recordate que si te dicen los errores es para que mejores.
    Adelante con tus letras
    Saludos

Comparte esta página