1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te lo digo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 880

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Si otra vez yo

[FONT=&quot]aparezco entre líneas

[FONT=&quot]y este triste corazón

[FONT=&quot]que no acepta tu partida…

[FONT=&quot]Te veo en sueños

[FONT=&quot]como aquellos viejos tiempos

[FONT=&quot]en que me decías princesa

[FONT=&quot]vengo a coronar tu reino…

[FONT=&quot]Perdona la intensidad

[FONT=&quot]por llamarte y no hablar

[FONT=&quot]pero para mi ha sido

[FONT=&quot]imposible olvidar….

[FONT=&quot]No te lo digo

[FONT=&quot]porque miedo me ha de dar

[FONT=&quot]de recibir tu desprecio

[FONT=&quot]que solo has sabido dar

[FONT=&quot]porque siento que querías

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]en el fondo terminar….[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Tu corazón es de piedra[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]como pudiste olvidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]aquellas noches tan lindas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que solíamos soñar…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Aquella tierna mirada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que solía tener[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]se ve opaca y solitaria[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque siente un gran vació[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y no lo puede entender…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Ahora solo espero [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que el tiempo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]logre olvidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que el tiempo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]logre sanar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque te quería en serio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me duele decirte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]adiós cuando aun yo te quiero….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Si al menos dieras señal [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]de que sientes lo mismo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lucharíamos por todo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y todo seria un alivio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pero tu silencio otorga[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me ha hecho entender[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que mas que las palabras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]los hechos han de mostrar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que te sientes bien sin mi[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me duele de verdad[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]borrare tu tel[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]para no sentir tentación[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tratare de olvidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]buscare que hacer….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Quiero decirte esto [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]para que sepas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que quise intentarlo de nuevo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pero tu no lo deseabas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]te cerraste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me dolió tu actitud[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]porque pensé que lucharíamos juntos siempre…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Te diré algo mas sabes que te amo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lastima que tu amor se haya acabado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]adiós mi vida adiós amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me duele el alma[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]por que en corto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tiempo entregue todo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y no importo…..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bellos versos de amor amiga, ojala ese desamor se borre pronto, el tiempo es el mejor cura heridas, solo debes guardar los recuerdos bonitos que valgan la pena y esperar al principe azul que valore todo lo que puedas hacer por el, me encanto, djo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias amigo por tus consejos los tomare en cuenta y se que pronto saldra el dolor, un abrazo

4. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Guau, me encanto, es como un desaogo, un reproche, me gusta tu estilo, saludos y estrellas.[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Marcela, un corazón que llora, ojalá pudiera leer el destinatario este poema y no perderse todo el amor que tienes para dar.
    Muy bonito, en la tristeza de sus letras.
    Un cariño y estrellas

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

Si nun desahogo que llego a el pero no le importo para nada, saludos

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si lo hizo pero no le importo creo que no todos tenemos alma de poetas, gracias por pasarte por aca.

8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un canto al desamor, que no deja de ser parte de la vida. Muy bellos tus versos, aunque guarden la tristeza del olvido. Un placer leerte. Recibe un beso con cariño.

PD/ Te sugiero repases las tildes y comas.

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por pasarte por aca y lo tendre en cuenta un abrazo

10. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Marcela pues dura declaracion que triste se siente tu poesia y que dificil es renunciar al amor casi tu historia se parece a la mia de hace meses te comprendo en todo lo que dices sin duda pasas por un momento dificil que de seguro pronto te recuperaras asi que animo bella poetisa que tienes mucho que dar al mundo besos y abrazos me encanto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amigo por tu apoyo y por pasarte siempre por mis escritos, un abrazo enorme

12. MARCELO MOLINA

MARCELO MOLINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    MARCE, muy triste tu poesia, siento en ti un poco de desesperacion. siento tambien tu agonia, pero lo importante... que conociste el amor. un abrazo MARK te invito q leas mis poesias.

13. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si que bueno que pudiste captar la desesperacion que tienen mis letras, un abrazo por pasarte por aca

14. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    tal vez ya era el momento de dejarlo partir.

amar es ser feliz, cuando a quien amamos lo es más.

me gustó mucho tu entrega, abre tu ventana y verás que afuera hay un mundo esperando.

un gran saludo.

15. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si tienes la razon abrire mis ojos y continuare gracias un saludo

Comparte esta página