1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿24 horas?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 534

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    24 horas un poema, es una dieta rigurosa
    para el poeta; hambriento de inspiración,
    con su musa exigiendo, a cada momento,
    el brindis de su oración.

Cada segundo una letra, rebosa la fuente
    exigida, del tiempo en una mente ágil,
    ningún desperdicio, se puede esperar,
    tomando en cuenta del poeta su vida,
    deseoso de vivir, más allá de esas suma
    cada día, cuyo final no se sabe y desea
    aprovechar.

Se entiende; hay miles de poetas, a la puerta
    queriendo entrar, quien tiene suerte,
    o potestad, lo puede lograr.

Quizás el aforo sea pequeño, y cada quien
    tendrá su lugar, según su llegada, y cada cual
    lo cuida como su alma, pues ante tanta
    [FONT=Calibri]demanda, en un descuido lo puede perder,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]enseguida, ponerse a lamentar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Calibri]Dícese, que: el desorden puede reinar, ante[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]tal multitud: quien puede perder es el bardo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]porque ya no queda espacio para leer; en 24[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]horas cumplidas, cada uno de los miles sumados,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]no hay quien nos alcance a ver.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Bienaventurados somos, y quien no lo sabe, no[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]cree, que cantidad existimos, superior incluso,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]a las letras de nuestro abecedario, de quien nos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]servimos: perdón por el exabrupto, como tal,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]pero analizando el punto; la experiencia y la razón, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]no extrañan los arrebatos del corazón, a lo mejor [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]por omisión, de las normas y leyes de éste portal.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2009
  2. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Es uno de esos poemas que los puedes leer miles de beses y no cansarte de leerlos, y de la cual nos incentivamos a seguir en los versos me encanto tu poema y saludo fraternal desde el peru

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Edson, Agradezco los conceptos vertidos, al respecto del poema anteriormente escrito. Me alegra saber que como éste servidor tuyo, no se cansan de leer y por consiguiente escribir...

Un saludo de mi país, Guatemala a tu linda tierra de los incas, Perú.

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Eres inmenso, captas la jornada de un hormiguero, que se niega al abandono
    de una inspiraciÒn perdida.
    Gran poeta, mi amigo.

Mis respetos,....todos.

Jorge

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    jmchicco, en tu comentario existe la verdad de un hecho, en tu analogía del hormiguero. Agrego yo: Saliendo a buscar que letras consigue ,y vuelve a su agujero.
    He de agradecerte la oportunidad de tu valiosa intervensión, y la oportunidad de mi respuesta. Afectuosamente: Crimolem.

afectuosamente: Crimolem.

6. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Buen punto poeta cristobal, ante todo dejame darte la bienvenida y un cordial saludo desde Panamá, bueno que te puedo decir si seran 24 horas un poema,entendiendolo desde este pusto de vista pues si es un dieta rigurosa para nosotros los poetas que no dejamos que la inspiracion se corte, y por mas que seamos muchos los usuarios, siempre habra quien lea y aprecie cada verso escrito,y no importa el tiempo de llegada basta el hecho que tu vena poetica nació no desde el día que te inscribiste sino desde siempre,desde que escribiste tu primer verso y bendecidos somos todos los que llevamos en las venas este enorme talento de escribir, un fuerte abrazo, fue un gusto leerte.
    ciel

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ciel, amiga mía, en éste momento y horas, casi de la media noche, me entero de tu amable comentario, cuyo resumen es un sabio consejo, de alguien como tu, que tiene la experiencia del poeta, que se alimenta de letras y como tu dices, habrá siempre alguien que se entere de lo escrito. Te agradezco el apoyo, el que me motiva en el silencio, de saber y confirmar lo que me dices en tu mensaje:
    Afectuosamente: Crimolem.

Comparte esta página