1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gigi, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 1669

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Silencio

El viento murmura a traves
    de los árboles que
    no me volveré a levantar...

Desgarrándome en esta condena,
    solo me queda esperar..
    El porqué de tu
    silencio que solo me hace mal...

Huyendo de mi soledad,
    ya no me resigno ni a pensar...
    Quiero volver a sentir...
    No solo el frío dolor
    que me dejaste en el corazón...

[FONT=Garamond]Silencio....[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Garamond]Acuesto mi cabeza en tu pecho, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]mas no escucho latidos...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]

[I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Solo silencio....[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Te fuiste sin avisar...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]sin hacerme a la idea [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]de no volverte a besar...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]A sentirte así tan cerca de mí...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][I][B]Volaste fuera de tu cuerpo [/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]una mañana de domingo [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]sin siquiera avisar...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Silencio....[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Solo silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]en esta habitación...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Llegaron los médicos [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]y confirmaron tu adiós..[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]Expiraste en mis brazos [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond]y no pude decirte jamás...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][I][B]¡Cuanto te amo...Papá![/B][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][B][I][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]Poema dedicado a mi padre que murio[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]en mis brazos cuando tenia 14...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]Mi manchi babbo!Tvb.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Es mejor murmurrar que las palbras que sobran bello Gigi saluditos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar GUISE
    besos

4. Malaguita

Malaguita Invitado

Un beso. solo eso el mayor beso que te dare.

TQM.

5. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hermosísimo poema Gigi, pero recuerda que del silencio del vacío salimos y a el, todos volveremos, somos el principio del volver.Te felicito y te doy mis escasas estrellas que sin duda alguna te mereces, porque cuando se ama con tal pureza todo se queda pequeño.Besos cariñosos para ti:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Un poema conmovedor!!
    Me encanto ese "Silencio.... Solo silencio"

Felicitaciones y estrellas Gigi :)

7. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    un bello y desgarrador poema.

saludos.

8. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Cuando una persona querida se va se siente un dolor indecriptible, pero no debes estar triste, recuerdan que todosse van, y ese silencio es solo cansancio, en algun lugar,en algun tiempo, no se cual, pero de seguro se rencontraran y todo lo que callate lepodras expresar. Saludos gigi...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Abdel mi corazon lo recibio, gracias
    TQM:::hug:::

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Estoy llorando amiga.......ya sabes por que.
    Debo pensar que aun lo tengo y a mis 44 años no todos tienen mi suerte.... si se va a ir, que no sufra es lo unico que pido.
    Besossss y varias lágrimas, por tu añoranza y por mi dolor
    Te quiero

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Amiga gracias por pasar, linda
    besos:::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Cirrus ojitos bellos, gracias corazon por tus palabras que acarician mi alma.
    besos y gracias por pasar.:::hug:::

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Diego gracias por pasar
    un besito:::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

rev gracias paisano por pasar, necesitaba esas palabras.
    Un beso grande.:::hug:::

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Marce yo te lo habia dixo ya, disfrutalo carajo!!K la vida es un suspiro y si no amas con todas tus fuerzas, manana sera muy tarde.Vive con intensidad AHORA..,o tal vez manana te toke escribir esto...Y no kiero, ok??Te adoro nena cuidate y amalo mucho, si hay k perdonar, perdonalo.
    No dejes tinta en el tintero...es un consejo.

y seca esas lagrimas k tu tienes tiempo aun.

Besos amiga mia te kiero con el alma.:::hug:::

16. SilviaE

SilviaE Invitado

Querida Gigi:
    En silencio un fuerte abrazo, no puedo ni empezar a imaginar el dolor de esa pérdida y de ese momento. Escribiste un bello canto de amor que te ayudará aliviar tu tristeza.
    Otro abrazo,
    Silvia

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sill amore gracias por pasar y por ese abrazo k me llega
    besos linda-

18. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    me hiciste llorar bonita, me trajiste recuerdos demasiado dolorosos ... mi papá murió un domingo y como siempre, casi siempre pasa, nunca les decimos suficientes te amos y al cerrar ellos los ojos, queremos devolver el tiempo y subsanar tantas cosas que hicimos y que no hicimos ... triste poema, hermoso porque te sentí llorando al escribirlo, me uno al amor a tu papá con todo mi corazón ... eres mi hermana por eso yo digo hoy hablando de tu progenitor : ¡ te amo papá!

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyy hermanita gracias me hiciste llorar tu a mi con tus palabras, mi viejo tb murio un domingo, fue un terrible golpe k aun duele ....
    besos y abrazos hermana y tb a tu papi lo siento mio....te adoro,y gracias por todo.:::hug:::

20. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    no quiero pensar, no lo admito a los 14 y esa forma.
    Raramente me golpea hoy,con tanta fuerza, un silencio como este,
    con este respeto, este amor, y tanta nostalgia, poeta.
    A todos, ya nos han pegado duro alguna vez.

Nada que decir,...que no sepas.

Este abrazo giuliana.

Jorge

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jorge solo estando aki compartiendo este
    pedazo de mi historia ya haces muxo mas
    k varios k tengo en mi vida diaria pegados con
    cola....se todo y a la vez nunca estoy segura de nada.
    Un beso mi rey te adoro y hay me llegaste mas k nunca.

22. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Manis son tristes y llegan hondo tus versos, hoy los siento muy dentro de mi corazón, el temor de no volver a ver a las personas que amamos, aquellas que algun dia dieron tanto de si para nosotros, duele, duele mucho en el alma, hoy te doy mil gracias por siempre estar al lado mio, siempre estare al lado tuyo, te quiero inmensamente...

Besis...

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Se xa te conosco el alma k estos versos te legaron inmensamente manis y aki, alla, y hasta el mas alla siempre estaremos juntas xq eres mi hermana, que sin llevar mi sangre me conoce tanto, me respeta y me da su hombro para apoyar mi cabeza cuando esta cansada de llorar...gracias manis te adoro con todo mi corazon:::hug:::

24. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    No quiero ser simple y ni dar consejos solo me limitare a decir que buen ejemplo.

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Buen ejemplo?? de k??
    sorry no entendi tu comentario:S

igual gracias por pasar, besos:::hug:::

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Gracias Tia sabes k no soy de estar triste pero hoy es un dia un poco como de grietas, viejas heridas y dolores k llevare siempre.

Gracias por ese abrazo y esos silencios k llenan los vacios del alma.
    Te kiero muxo Adri eres un ser maravilloso y yo honrada de ser tu sobrina virtual:)

27. MARCELO MOLINA

MARCELO MOLINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    solo quiero decirte, SILENCIO, pues no tengo palabras para tan conmovedora expresion... un beso GIGANTE

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Marcelo muchas gracias por tu respetuosa huella, se aprecia mucho.
    Besos y gracias pro pasar.

29. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que dulces y estremecedores tus excelentes versos Giuliana... me han calado hondo...

mi mas sincero abrazo austral poeta

Ramiro

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ramiro, muchas gracias me llega hondo tu abrazo

Comparte esta página