1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

enesta vida siempre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por joaquinpolo, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. joaquinpolo

joaquinpolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    en esta vida siempre habra complicasiones cituaciones que hagan querer abandonar la partida
    pero alaves en la vida hay perosona las cuales te daran la mano y un abrigo con el cual taparte.
    puedes sentirte culpable pero a ello no les importara mas que tu bienestar.
    al estar con las personas que se dedican a cuidar tu corazon, la razon por las que te quedas con ellos no es una sino mile,y por eso busacas con ansias una razon para hablarles y contarles todo y nada alaves.
    esas personas que vos ves y se te dibuja una sonrisa, las que te produsen una risa cuando en el orisonte la ves llegar.
    esas personita que de tu lugar nunca vas a largar porque la queres ai para siempre.
    esa persona que nunca para si no es por vos.
    esa personita que con su vos dulce te saca del mas oscuro tunel.
    esa personita eres tu.

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Este me gusto, me gusta la esperanza y felicidad que se ve en tu escrito, saludos.

3. joaquinpolo

joaquinpolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    grasias che nosaves que bien me hase que me digas que te gusto el poema te queria recomendar a POE como poeta es muy bueno saludos

Comparte esta página