1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esfera platinada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 967

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Esfera platinada.

Miro mi rostro reflejado en la ventana,
    en esta noche no hay nada más que almas;
    no existen dos estrellas que puedan decir ambas,
    cuánto es que se tarda la rosa en ser humana.

Diferenciando entre la luz y la oscuridad,
    puedo ver que mi alma es de ellas un dispar,
    no se entiende si ama, menos si quiere matar;
    no se mide entre ser mediocre o extraña dignidad.

Valla que ocaso tan lento y tan más bello
    reflejado en la ventana, ese sol parece fuego.
    Pero lo triste es, que él es mi cara sin ego,
    lo malo, que ese fuego es la rabia que destello.

¡Ah Dios!, ¿Por qué tanta inutilidad en la humanidad?
    ¡Ah demonios y ángeles!, ¿Por qué de mi alma están,
    en una batalla que ambos ganarán, peleándose?

Que si deseara algo lo obtendría en la brevedad,
    [COLOR=purple]el tiempo no me importa si en mi alma se me dan[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]versos malos, inconclusos; poemas profanándose.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Valla crueldad mía, parezco estar poseída[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]por la bruja misma y por la misma inquisición;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]parece que mis proezas las castiga mi indecisión.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Parece que mi mente naufraga en cada huída.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sí, loca está la que en la ventana se refleja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y ella misma no lo niega pues espera,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]pensando cómo siempre en la plateada esfera;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]para ella es el sol que entibia su alma compleja. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sí, así siempre en soledad y muerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]agonizando entre cada verso silente;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]se recita, se maldice dentro de su mente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]por ser siempre tan débil, tan fuerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Ella quisiera marcharse y dejarlo todo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]por una vez en la vida decir “no puedo”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y por una vez mantenerse firme en ello;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sin embargo sabe, que volverá a intentarlo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Ah Demonio de papel! Escribo sobre tu lomo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y no encuentro una rima buena, exacta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿Me retas con tu nívea piel con tu dejo escarlata?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sabes que no me rendiré hasta dar el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Ah Dios! ¿Por qué eres del tintero tinta infinita?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Si entre tanto mareo mi sangre está extinta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]más no el corazón que aún siente que palpita[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]dentro de sí toda la ira y la lágrima maldita.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sí, loca estoy porque no encuentro la palabra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que termine por fin de vaciar mi alma;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que me deje dormir, exhausta y sin arma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que me fusione con esa esfera platinada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Enero de 2009
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Extenso pero entretenido. Un placer
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias.
    que bueno que lo halla leido sin dormirse hasta el final...
    jajajaja... un abrazo correspondido :::hug:::

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    sin palabras, hermoso, toda una canción de rebeldía desde el principio hasta el final, se respira impotencia, desolación a veces, frío, fuego, un reclamo directo al universo, tormentos interiores por el espacio exterior ... me encantó, palabras exactas para logran un maravilloso poema, te felicito y te dejo mis estrellas merecidísimas, besos con miel

5. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    dejó todo sin duda ni pensar, lo cual lo hace más hermosa de lo que debería de ser y por consiguiente elevar su poema a los cielos plateados de un firmamento que aun no se conoce. no se, quizás estoy viendo más de lo que debo en su poema pero creo que para usted es más que eso, es más que un poema.
    un placer y perdón si fui más lejos de lo que permiten las buenas costumbres
    ius

6. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    hermosas letras. como siempre es un placer el leer sus escritos. saludos.

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias Sarah.
    Lo que has dicho es lo que hay, así de desolado, a veces demaciado violento es mi pensamiento.
    Gracias infitas por el gusto de tu paso.

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Disculpa no aceptada dado que no hay ofensa :)
    Usted tiene razón, más que un poema es una especie de radiografía a mis pensamientos, plasmados así en esas letras.
    Muchas gracias amigo por su paso.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Moseratu.
    El placer sin duda alguna, es para mi por su paso.
    Saludos tambien.

Comparte esta página