1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu nombre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Diego Lewi, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 516

1. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Que misterios envuelve tu nombre
    Que oculto sentimiento que no entregas
    eres sólo aire que recorre
    cada centímetro de mi tierra.

En un espacio de infinitos deseos
    que como yo vuelve a buscarte
    te miro, te miro y no comprendo
    como es que haré para atraparte.

Te escapas constantemente de mis manos
    dulce razón de mi sufrido existir
    escondida de mis pasos, donde hallarte
    vivo para cada día sufrir.

¿Dónde están tus ojos canela?
    Ya no me acuerdo de antes
    te busco y te busco no hay manera
    de en algún lugar poder encontrarte.

He inventado mil veces tus labios
    He disfrutado mil veces tus besos
    [COLOR=navy]He llorado mil veces tu desaire[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]estoy loco, preso de tu recuerdo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Y seguiré buscándote una eternidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]cueste lo que cueste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]sé que algún día seremos verdad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

bello poema,amor desesperado y esperanzado,saludos.[/font][/font][/font][/font]

3. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!

Es un bello escrito, me gusto. El ritmo es constante y las metáforas son sencillas e imaginativas, lo que hace que el lector pueda sentir mejor el poema
    Como por ej:

"eres sólo aire que recorre
    cada centímetro de mi tierra."

Pero como que le falta algo o más bien como que el sentimiento de amor desesperado es el único motivo de los versos. Mmmm ¿Como decirlo?... Como que en muchas estrofas quieres dar la misma "explicación" (sin añadir otra idea) pero con otras palabras, lo que hace del escrito algo monótono. Por ejmplo:

"En un espacio de infinitos deseos
    que como yo vuelve a buscarte"

"Te escapas constantemente de mis manos
    dulce razón de mi sufrido existir..."

[COLOR=navy][U]¿Dónde están tus ojos canela?[/U][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Ya no me acuerdo de antes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][U]te busco y te busco no hay manera[/U][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]de en algún lugar [I]poder encontrarte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I]

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Esas son las observaciones que puedo hacer, espero no te moleste.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Pero dentro de todo, te quedo muy bien realmente. Logro mantener un buen ritmo constante y dulce cosa que es difícil de lograr, por lo menos para mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua]Saludos.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua]PD: Espero poder encontrar mas poemas suyos para disfrutar de su lectura. :)[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Diego Lewi

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    gracias por tu tiempo.

un gran saludo.

5. Diego Lewi

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua]

tienes toda la razón. es muy repetitivo. Pero dime amiga, cuando cae una lágrima la otra la sigue de inmediato y no deja espacio para el descanso.

nunca me molestaría por los comentarios que me hacen.

un gran placer que te tomes el tiempo para poder leer a esta pobre alma.

saludos más allá de la cordillera.[/font]

Comparte esta página