1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El País de lo Intangible!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Brendita!, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 618

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Sentirte?...
    Sí, te siento...
    te siento en mis mañanas
    desperezándote a mi lado...

Te siento cuando
    el olor y el sabor del café
    despiertan mis sentidos,
    y el bostezar
    aún no se ha marchado

Te siento cuando
    vas camino al trabajo,
    y escucho la canción
    que vas tarareando,
    mientras mi recuerdo te lleva
    por las avenidas del deseo
    que rehusamos cruzar...

Te siento junto a mí
    al caer la tarde
    y en la soledad
    de las noches de insomnio

Te llevo junto a mí cuando,
    borracha de ilusiones,
    me enrrumbo
    al País de lo Intangible,
    para permitirme
    el roce de tus manos,
    la caricia
    de tus labios sobre mi pelo,
    el ensueño
    de tus palabras en mis oídos...

Sí... te siento...
    y aunque no sé
    si tú me sientes...
    mi mente
    loca y descarriada,
    insolente y desobediente,
    me quiere hacer creer
    que sí me sientes...

Y yo la escucho ...
    y le creo...
    y así dejo que los dos,
    tú y yo,
    nos echemos a volar
    a ese dichoso país
    del que te estoy contando...

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste... porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa... :::hug:::

BrEn!...

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=red] MOR, AMOR, AMOR PROFUNTO[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]SENTIR A CADA INSTANTE[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]JAJAJAA[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]bueno sentir acada instante ala persona amada[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]debe ser maravilloso[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]saluditos mil[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Increible Poesia...Muy bien Brendita, yo creo que con este poema ya te empiezo a sentir.
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema
    has logrado compartir
    con nosotros,
    te diré que me encanta
    como escribes,
    en especial
    el sentimiento que expresas
    siempre es muy bueno
    y esperanzador
    saludos

EDU

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Es tu poema querida brendita, la más certera demostración de que todo está en la mente;
    logras hacer tangible un amor ausente, casi como si estuviera allí;
    la mente complementa las carencias y suple lo ausente;
    excelente desarrollo y verosímil pasión;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [CENTER] [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]aplausos!!!!!! hermosos versos llenos de ternura [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]fue un gusto haberte leido brendita mis felicitaciones [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]saludos estrellas y abrazos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que bello ese sentir , unos versos que solo nos desplegan los sentimientos en un ramillete de imágenes muy buenas.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas mi amiga bella.

8. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  9. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Hermoso sin duda alguna....disfruta de esa magia que te brinda la oportunidad de sentir al ser amado en la soledad de tu cuerpo...besos y azahares poeta.

10. Indio

Indio Invitado

Con mucha ilusión y muy bello.
    Un placer, también es muy ingenioso.
    Saludos desde el Perú.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy original y claro mensaje en letras un placer leerte saludos

12. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una ilusión que espera agazapada entre bellos sueños, a que se convierta en una hermosa realidad.
    Un beso.

13. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Mujer, lo he sentido mio. Se como se siente desear que te extrane de esa manera...Y a veces te lo crees porque es lo que necesitas creer... Obra de arte, hermosa!

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Linda poesía.
    Un beso,
    Rosario

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página