1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Porqué? pregunto y pregunto.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Débora Meirel, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 840

1. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Porqué? pregunto y pregunto.

Porque te quiero al sol le inquiero,
    me respondió ¡Porque te da su calor!
    respuesta a la luna pedí ¿Por le quiero?
    Su ternura te da del rocío el frescor,
    apaga su cariño de tu alma el temor.

Inquirí a brisa ¿porqué de él soy prisionera?
    acaso su suspiro tierno, tu alma no alienta,
    en sentir su caricia, ¿tu pulso no se altera?
    y si inquieta recibo el nuevo día despierta,
    cuéntame mi estrella. Él es la causa cierta.

A la flor que me da su perfume y color,
    respóndeme, mi fresca y lozana amiga,
    dame tu la causa y razón de este loco amor,
    ¿Acaso no curó él tu corazón de pena antigua?
    porque buscando razón, tu alma se fatiga.

Al mar, viejo amigo y leal confidente,
    [SIZE=5]si acaso él sabe del nuevo sentimiento,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que el rumor de sus olas a mi me cuente,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]como el candado del alma fue abierto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Su beso primero fue la llave ¿No es cierto?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Amado mío si tan leales paladines,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]a la sin razón, vistieron de cordura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]siendo todos ellos en pensar afines,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]queden dos corazones con firme atadura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=purple][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]por mas que amarte parezca locura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[B][U][COLOR=#800080][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Débora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/U][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. SaraInés

SaraInés Invitado

por más que preguntes las respuestas las sabes tú misma, y todos esos confindentes con que no has emocionado en tu poema, hermoso, romántico y romancero también me atrevería a decir, Débora estoy encantada de haber econtrado tu poesía, disgruto de ella y con ella, mil gracias por ello..

besos y cariños

3. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    SaraInes,Gracias de todo corazón por tus palabras, cierto es que sabemos las respuestas, mas que bello es cuando nuestros más intimos confidentes su respusta nos susurran tenue. Un cariñito para ti amiga.

4. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    A veces no podemos evitar preguntar sobre todo en poesìa pero es mejor cerrar los ojos y sentir...Para eso no se necesitan preguntas ni respuestas...Me ha cautivado tu poema.Bellas preguntas...
    Cariños
    Ximena

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Original la forma del poema y muy poetico el pensamiento

saludos

6. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ximena, no sabes cuan ciertas son tus palabras.cerrar los ojos y sentir. Quizas por ello se buscan las respuestas imposibles. Un beso con nubes de azucar.

7. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ramon, siempre es un placer saber de tu paso. Un beshiño.

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    oh me encantan tus interrogantes! tienes un estilo especial de escribir, me gusta mucho (notese) jeje me recuerdas a una poetiza... y que respuestas de tus confidentes! un gusto pasar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tan dulces palabras,sabes no es un estilo , es tal cual lo siento, yo no se demasiado de reglas en poesia, solo dejo que el corazón tome la pluma. Un cariñito bien lindo.

10. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    La naturaleza toda se han unido a "a la sin razón" y así, ya vestida de cordura, dos corazones amantes vivirán, ungidos por las fueras de la naturaleza, bajo la dictadura de la razón...... tus cuestionamientos en fábula mostrándo imágenes de encanto.... un placer pasar por tus letras

11. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ricardo, nombre del rey,de bravo corazón, ojala tu augurio se cumpla ya pronto, habra que decirle a la vida que es ¡¡Edicto real!!! Un cariñito con mi pleitesia.

12. Malaguita

Malaguita Invitado

Rico en poesia. Grafica pregunta en palabras dulces e interrogante mas que hermosa.

Placer leerte.

13. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gorka, encontrar tu visita, embellecio hoy mi dia, gracias por dedicarme tiempo y atención. Un beso con aroma de hierbabuena.

14. Regina

Regina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    preguntas si respuestas...respuestas sin preguntas...

Me ha gustado mucho.
    Un saludo

15. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Regina, gracias por tu paso y los petalos que regaste en mis letras.Cariñitos.

Comparte esta página