1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si hubiera sabido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 872

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Si hubiera sabido

[FONT=&quot]que te marcharías

[FONT=&quot]no hubiera brindado

[FONT=&quot]lo que yo te di

[FONT=&quot]hermosas caricias

[FONT=&quot]hermosas palabras

[FONT=&quot]hermosos sueños

[FONT=&quot]que por largo tiempo

[FONT=&quot]me hicieron reír….

[FONT=&quot]Si hubiera sabido

[FONT=&quot]que dolería tanto

[FONT=&quot]no hubiera entregado

[FONT=&quot]lo que yo te di

[FONT=&quot]no hubiera luchado

[FONT=&quot]no habría viajado

[FONT=&quot]no habría mostrado

[FONT=&quot]ese tierno lado

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]que yo te ofrecí….[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Pero paso el tiempo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]llegaban los días[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y te diste cuenta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]de mi amor por ti[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tu te aprovechaste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me ilusionaste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]con dulces palabras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]sabiendo en el fondo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tu gran convenir…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Tu solo querías[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tenerme a tus pies[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]verme enamorada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]llorar por tu amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]suplicando a gritos [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]vuelve por favor…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Si hubiera sabido[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]tu gran decisión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]de amarme [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]hasta el cielo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y decir adiós[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]no hubiera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]soñado [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]dulces fantasías[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]hubiera cerrado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]yo mi corazón…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Pero así es la vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]amo con pasión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]entrego mi vida con gran ilusión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y vuelvo a caer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y vuelvo a intentar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]cada vez que llega[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]vuelvo yo a soñar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]salgo perdedora[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me dejo vencer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que puedo yo hacer [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]si así es el amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me dejo envolver [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me dejo llevar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y bailo y yo canto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]al verlo llegar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Quizas no sea el mejor poeta, pero se decirnir cuando un ser plasma su alma en oraciones, en versos en eternas letras, expresas un gran sentimiento en tu poema, nunca dejes de escribir, cuando lo haces le das vida a una alma abatida que utiliza este medio para no dejar de existir, estrellas para ti!.........

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias de nuevo por pasarte por aca y por todas esas lindas palabras que me dices y si eres un gran poeta porque con tus letras inspiras a cualquiera para continuar ,un enorme abrazo para ti

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bello poema Marcela, así es elamor siempre empezando, cayendo, soñando
    y vuelta a empezar con sus dudas y contradicciones.
    Encantadores versos
    Saludos poetisa

5. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Estremecedor tus versos, envueltos en petalos de nostalgias, pero como brillan de amor...

mis saludos

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si un poco contradictorio tienes la razon, gracias por pasarte nuevamente por aca un abrazo

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por leerme un abrazo

8. MARCELO MOLINA

MARCELO MOLINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    BONITO MARCELA... muy linda poesia, para un desamor, hermosas palabras y desilusion pero mas me gusta que sentiste amor. un beso cielito.

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por pasarte un instante y leerme un abrazo

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermosos tus versos, llenos de ritmo y de mucho amor. Una gran sensibilidad la que muestras en tus palabras. Me ha gustado tu forma de escribir y lo bien que te quedó el poema en sí. Te sugiero le pongas algunas comas que ayudarán a una mejor lectura, y pongas tilde a la palabra "sólo". Un placer leerte y dejarte mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

11. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias Rouco por pasarte a leerme te dejo muchos abrazos y seguire tus consejos

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Marcela:

DA risteza leer este tipo de poemas, pues al saber
    que son vivenciales, es cuando pensamos,
    por qué no inventan una vacuna para el Amor?
    o mejór, un antídoto contra el desamor, que pega tan fuerte?
    No te digo nada, porque así como hay hombres, también
    hay mujeres que juegan al "jueguito" del amor...
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

13. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si tienes la razon el gran paso del amor a quien no le ha pasado, un abrazo y un saludo

Comparte esta página