1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi querida se ha ido...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ekages, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 683

1. ekages

ekages Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez han amado a alguien que ya tiene pareja?
    pues es lo que ma pasa a mi:::triste:::
    bueno les dejo este poemita que narra una historia real
    saludos...

En esta noche pasiva, mi lapiz empuño,
    escribire en el papel lo que ha pasado.
    En esta tarde, tu compañia he sentido,
    que lindos momentos, lo recuerdo con cariño.

Bella tarde tan fresca y de sol helado,
    no deje de mirar tus calidos labios,
    estaba tan feliz de encontrarme a tu lado,
    mi corazon, latia mas fuerte de lo acostumbrado.

Todavia recuerdo tu perfecta sonrisa,
    [COLOR=#696969]a besarte, mil veces me senti tentado.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]Pero solo eres mi amiga, no quiero dar prisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]a un amor que solo puede ser soñado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]Caminamos juntos por un pasillo solitario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]anhelaba que no acabara nuestro tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]pero separarnos, seria necesario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]pues si no, sospecharias mi sentimiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]Me hubiera gustado despedirme con un te quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]pero fui timido, a tu lado tiemblo descontrolado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]tal vez mañana conseguire tu abrazo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]mientras tanto... dormire enamorado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]PD:disculpen sobre los acentos pero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969]el pop up blocks me bloqueo el corrector.:mad:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[FONT=Brush Script MT][SIZE=3]Tristes letras pero seguro uno mejor vendrá, usa word eso te ayudará a corregir errores saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ekages

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    okok
    gracias por el consejo
    sguro UNA mejor vendra...

4. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Mi pana, no se cual es la situacion que estes viviendo, el amor, mi rosa coronada, en la que espero es tan alta como el firmamento! Aun asi yo sueÑo con algun dia alcanzarla. Si esperas, o amas a alguien lucha hasta alcanzarla. Exito en tu vida! Mis estrellas no las concedo facilmente, pero tu poesia expresa mucho sentimiento y mucha profundidad! Al carajo con los errores ortograficos! Cuidate!

5. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Eso, preocupate por que haya otra cita, pork la timidez se te ira sola frente a tantos sentimientos. Seré sincero, al escrito le falta para ser un poema bello, pero creo k tiene un contenido importante, sigue y sigue, aprendiendo y leyendo y encntraras el camino para decir eso que me parece que tanto tienes.

6. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=red]Gran poema amigo, ese amor soñado que se hace imposible, pero solo te digo una cosa, nada hay imposible en esta vida si se lucha por ello y aun más si se hace desde el corazón y sin violencia, mis estrellas para tus letras y un gran abrazo.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ekages

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    jejeje
    ia ni me gusta
    no les digo
    con lo que salgo
    jajaja

8. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14

Para sentir tanto por una persona ajena te has quedado corto con tus letras jajaja, pero lo has dicho de una forma tan particularmente tierna que atrapaste mi atencion, debe ser por tu edad y lo mucho que te falta por sentir y vivir... besos... la vida es bella... vivela...[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página