1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa terrible costumbre (Una mancha en la pared)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cipres1957, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 987

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    -------------------------------------------

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy bueno Cipres, en especial la penultima estrofa, mi favorita.Y como dicen no hay peor forma de maltrato que la indiferencia.Un placer pasar por tus letras.Saludos.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

'¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!
    Un beso,
    Rosario

4. SilviaE

SilviaE Invitado

Esa mancha en la pared estorba tiene un primo hermano, la piedra en el zapato, claro que se quita, pero ya dejó huella.Es bueno leerte Daniel.
    Abrazos,
    Silvia

5. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Es cierto; la indiferencia: mi "arma" favorita, como medio de defenza es muy buena. Amigo pescador, gracias por gustar de este escrito y por llegarte. Un abrazo.

Última modificación: 19 de Enero de 2009
  6. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por detenerte. Otro beso para vos. Cuidate.

7. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema profundo que reclama la atención. Me ha encantado pasar y leerte, lo he disfrutado entero. Un saludo.

8. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Profundo, reflexivo, haces del olvido una metáfora casi perfecta.
    Eres arte, cada palabra.
    Abrazos

9. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que difícil superar el que ignoren nuestra persona, siendo esa la que un día genero tanto amor para nuestro corazón. Un placer abrazar tu poema con mi alma. Saludos

10. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

[B][I]señor vicepresidente del club, si la cuestión era hacer méritos para pasar de interino a principal, está plenamente condedido ... este poema todo un ejemplo vivo de un yo extraviado ...[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]1. necesitas que alguien te dé la seguridad que no tienes, sufres ser ignorado ... indicios claros de complejo de inferioridad... elocuentes palabras[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]2. hermosa manera de decir ... me dejaste to jodío jajajaja[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]3. lindo verso, expresas un detener tu vida claramente ... la ley del mínimo esfuerzo ... pa' que seguir, que flojera, mejor me quedo derrotado.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]4. lindas letras, denotas a leguas una introspección ... el derrumbe eres tú, te miras a ti mismo ... bella manera de expresar: me dejaste vuelto m....[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]5. precioso sentir ... masoquismo lejano observo, mal que gusta, que buscaste ... crónica de una muerte anunciada, pa' que rayos fuiste si sabías.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]6. más de lo mismo ... te encanta el papel de víctima ... hermosas palabras para expresarlo.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]7. igual ... lindo y sugestivo final ... todo un suicido espiritual..[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]jajajajajaj oieeeeeeeeeeeeeee nene te mandaste toda la ciencia en este poema eh ... precioso, suave y exquisito para leer, me gustó cantidades, metáforas suaves, sin forzar el poema, hermoso, todo tu sentir descargaste en él ..¿quien es la afortunada? ...[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]me voy tesoro, no pude analizarlo profundamente porque acabo de despertar y todavía no tomo la suficiente cafeína para humanizarme, mis neuronas están colapsando..[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]te adorooooooooooooooo, te dejo besos con miel y café del eje cafetero colombiano ... tu sabes juan valdés y tal y bla bla bla jajajaj [/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]¿nadie ha visto por aquí a un lindo ciprés?[/I][/B]

11. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias Dimen, un gusto tu paso y tu comentario. Un beso

12. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Gracias amigo; soy apenas un paso en la multitud. Un abrazo grande y cuidate. Sabes que te aprecio.

13. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Las manos de pintura solo afirman la mancha en el alma. Un abrazo amiga Silvia y gracias por tus palabras.

14. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta; son hermosos los abrazos del alma. Cuidate.Un abrazo del alma mía.

15. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Licenciada Sarah: en misiva anterior con destino Sr. presidente del CDeDeY, el benemérito Lic. Jota que a su vez alega ser solamente vocal y me cedió la banca de Presidente la cual amablemente no acepté por razones bien fundamentadas (enajenación mental compulsiva con abandono de persona (el otro yo) (nunca sé donde lo dejo)). Por esa razón le reitero a Ud. titular basal de dicho club que solo participaré en calidad de suplente oyente. Agradezco también su generosa oferta pero no puedo aceptar por el bien del club.
    Siguiente: he notado una gran disociación de interpretaciones en mis versos a los cuales le debo un descargo que paso a hacer efectivo: (esto viene demasiado largo)
    1). Se ignora a alguien que existe: en mi caso, nadie sabe que existo; evaluación incorrecta.
    2). Ninguna mujer nunca me dejó jodío: excepto mi mamá cuando me parió: lectura incorrecta.
    3). Mi madre no sólo me jodió, sino también fui jodido para salir lo cual provocó un esfuerzo (tendinitis neuronal) más allá de lo necesario el cual no pude superar: afirmación medio correcta.
    4). Mi introspección suele ser muy relativa, mi otro yo a veces apaga la luz y no me permite verme por dentro: lectura positiva (causa ajena a mí; la culpa es del otro).
    5). En este verso quise demostrar que hago lo que quiero conmigo: evaluación positiva.
    6). (espera que lo leo de nuevo) En este verso apliqué la regla del “clavito con panza y el martillo del poeta”; quise probar que se siente cuando me golpean más de una vez en la cabeza: evaluación positiva.
    7) Ufff…Siempre quise ser una pintura cubista: evaluación media positiva.

Licenciada; le agradezco su atención y que no estuviese totalmente despierta.
    Le envío mi cálido abrazo y le comunico que a partir de este comentario (final) me dedicaré a fabricar ikebana, arte milenario japonés que me enseñó mi querida madre (ella siempre quiso una mujercita). Besos de flores de plástico japonesas. Ah, gracias por el breve comentario.

16. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

jajajajajajja oieeeeeeeeeeeeeeeeeee niño, tu intenciones son claras: quieres que me de pulmonía en los dientes jajajajaj

joder, kant me enseñó mal, pero de una voy a que me devuelva mi plata jajajaj

te adorooooooooooooooooooooooooooo bb, besitos con miel de los panales de alejandría recogidos en una noche de luna llena

17. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios amiga Sarah, un gusto su paso por mis delirios; mis respetos. Suyo.
    Daniel

18. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oieeeeeeeeeeeeeeeee al fin se tu nombre, hasta te veía hojitas en las manos ... pensé incluso que te habían bautizado en el jordán en la época del arameo jajajajaj

oieeeeeee hermoso nombre eh, y eso de "suyo", suena delicioso jajajaja, besitos con miel desde la piedra de los mandamientos

19. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Nota: el presente comentario se ruega no analizar ni comentar (sic). Por favor.
    Tengo musgos en lugar de hojitas verdes en las manos.
    Amiga mi nombre lo dejé (creo) en algún mesaje en tu perfil o el mío y a algunos de los amigos poetas. Besos.

20. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Bueno, bueno este poema compañero.

Me gusta el vino,
    me gusta fumar,
    me gusta verme en alguna estación
    sin saber qué tren voy a coger.

en la pared algún roto.

Del

21. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo; es bueno a veces partir sin rumbos. No duele el fracaso. Un abrazo.

Comparte esta página