1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simples Recuerdos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por soulpoetry, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 478

1. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Recuerdos de mi pasado
    cuando no conocia lo que
    era el dolor y sonreía
    jugando con mi primera
    muñeca.

Recuerdos que se asoman
    a mi mente cuando,todos
    en casa duermen y solo
    yo mantengo mis ojos
    abiertos sin ser atrapados
    aun por morfeo.

No se porque esos
    recuerdos vienen pero
    supongo, que para
    embosar un sonrisa
    en mis fríos labios.

Pero hacen todo lo contrario
    [COLOR=#8b0000]solo causan más dolor.[/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]Porque a ver mi pasado,veo[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]mi presente mirando,en lo que[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]me he convertido y me desprecio[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]¿no se porque me causo tanto dolor?.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]Sere masoquista ,pero siento que es[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]ese dolor, el que me da fuerzas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]para levantarme cada mañana.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]Teniendo la esperanza,que ese dolor[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]acabe,esperando la llegada de algo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]que mi corazón aun no conoce.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]Y eso es amor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Grandioso poema pero que letrica,casi no puedo leerlo.Como nos cambia la vida;verdad.Y pasar de un estado juvenil a adulto y otras preocupaciones y esos embelecos del amor.Bueno,excelente de todas formas y esperando algun dia a mi me leas tambien.

3. Lidian

Lidian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusto tu poema, me agrada la idea de recordar, y como la plazmaste, en tu bello poema...
    la fuerza de los recuerdo, un gusto leerte
    LIDIAN

Comparte esta página