1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de desamor 1

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por daw, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 859

1. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Soy eso que odias cuando mas te gusta el placer, soy eso que amas,
    cuando en la vía el adiós represento nuestra forma de bienvenida,
    fuimos perdiendo ilusiones ante cosas que no veríamos jamás,
    y todo fue tornándose más que pesado para este ente que camina.

Un desconsuelo, un amor a lo prohibido, un dolor mal curado,
    una serpiente en la cintura, un oso en mis espaldas, un truncado crecer,
    un camarón dormido en la corriente, o ese sentimiento de estar abandonado,
    más de mil peleas, un injerto en mi cabeza, y todo lo que trae envejecer.

Un condecorado muerto de tierra, que con coronas de flores se inspira a pelear,
    un sagrado cuerpo inerte que recuerda lo que era antes, antes de partir,
    un vacío en la familia que podría ocupar cualquier otro de mi tipo, mientras sepa mear,
    un blanquito cuerpo limpio, con muchos vicios que adquirir.

Si pedías mis historias por contar, sin más me las largaba a contar…
    pedías cambios bruscos en mi personalidad, y sin mas me cambiaba,
    lo que nunca pude ver en tus palabras fue los sinónimos de inseguridad,
    y perdí lo que tuve sin saber porque lo tenia, ¿que es lo que con ello anhelaba?.

Y de nuevo soy lo que empeora, lo que muta, lo que muere, al instante de tu carne,
    al momento de tu partida, al de llegada, de nuevo tu partida, y esperando tu llegada,
    ¿ que mas perderé para que te des cuenta de algo que tengo bueno?,
    [FONT=Times New Roman]si no es así como yo pienso, decime de quién estas enamorada…[/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]No quiero escuchar tus excusas, no quiero saber tus andanzas, solo ámame en la soledad,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en donde nadie me escuche si te grito un te amo vedado por besos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en donde solamente gemidos acompañen las charlas de ojos que no dicen la verdad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en donde el solo hecho de besarte me complete el corazón de celos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]No me llames si desespero cuando te vas de mi vida, [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque solo alimentas mis ilusiones sin sentido, y eso duele,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque solo me hablas como si fuera un tonto desesperado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque nunca me contestas cuando necesito verte.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y te hablo del tiempo, del único momento que tengo,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te hablo del sueño, de aquel sueño que inventamos juntos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de esa historia sin principio ni final que conté,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]relatándote al oído una inexplicable ternura de locuras de este mundo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 19 de Mayo de 2009
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un gusto.
    Te hicieron falta algunos acentos o tildes.

[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

3. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muchas gracias a vos por llerlo, saludos