1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo, el supremo avaro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1161

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuadro siniestro

entradas al invierno de los vivos

estallan surtidores de avaricia

y despueblan la tierra

con sus manos manchadas de ignominia.

Somos un número en su programa

sólo un número sin corazón ni alma

máquinas de hueso y carne anestesiada

que ellos dirigen con sus chips minúsculos.

Y no sabemos nada del conducto

que proporciona informes cada instante

cada suspiro debilidad o fuerza

se registra en el ordenador vigía.

Y así vamos cayendo

desangrados

despojados

resignados

[FONT=Verdana]creyendo que es un karma[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]un castigo de Dios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]una ironía de Satán[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]y nos quedamos quietos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]caminando la vida como autómatas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]¡¡¡Despierten!!!!!!![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]¡No somos eso![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Hay en el alma una fuerza sin medida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]En nuestra mente tormentas que se agitan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]que nos liberan de sus ácaros.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]No, no se rindan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]la Luz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] interna ya viene despertando[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]mostrando al viento, a la montaña [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]que las campanas pueden tañer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]con nuestro empeño.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Hay que inventar una manera de salvar este planeta[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]con una pluma[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]con millones de versos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]que recorran los cielos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]diciendo que podemos con mucho AMOR[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]desafinar los acordes de los déspotas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Y no seremos, no, tan inocentes[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Gritemos nuestro nombre y apellido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]para anular de ese programa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana]los numeritos que despojan nuestra esencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    la unión hace la fuerza,claro que si se puede,con mucho amor , una forma sinigual de hacer versos, te felicito,un fuerte abrazo

ciel

3. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ultimamente estas rebelde y contestataria,y eso está bien;nadie puede ser indiferente en esta vida de injusticia e iniquidad.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Pero que bien y que acertado tu grito a todas las cosas malas que nos trajo este modernismo atroz que solo mira y piensa en dinero matando los sentimientos que se van y nosotros quietos viendolos morir sin siquiera luchar.

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Preciosa poesia gran vocabulario el tuyo que gran esencia de tus renglones me parecio maravilloso tu escribir y de donde partiste para hacer un poema de este tema me parecio hermoso tu escrito un placer leerte besos poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Versos que, en esencia, constituyen un aporte a la ecología de las relaciones humanas. Preciosas intenciones, Beatriz.

Un abrazo que cruce el charco.

7. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias ciel. Frente al horror, el despotismo, la gula de los poderosos, sólo podemos enviar mensajes de AMOR
    Besos
    beatriz

8. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Genialllll! Te felicito

9. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias Antonio
    Mil besos
    beatriz

10. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    hermoso poema un canto
    a la esperanza y ponernos
    en las manos de Dios ..
    un cariño amiga placer
    fue leerte en estas maravillosas
    letras cuidate besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Genial, sublime y con mucha esperanza, Beatriz.
    Un placer haber entrado en tus letras
    Saludos

12. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Tienes razón, Bea. Somos algo más que números y estadística. Esa es una de las funciones de la poesía, mostrarnos que llevamos algo dentro.
    Besos desde mi mar.

13. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias Pedro. Tenía ese tema atrapado en mi centro laríngeo y cuando lo solté fue una grandiosa sensación de alivio
    mil besos
    beatriz

14. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    GRACIAS AMIGO, ES QUE TENÍA DOLLLOR DE GARGANTA Y SI NO SACABA LA BRONCA ME IBA A ENFERMAR
    siempre espero que sucedan mejores cosas
    mil besos
    betriz

15. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias mi reina. Bueno, vamos juntas a ver si despertamos al Sr amor
    mil besos
    beatriz