1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola un gusto..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lizard, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 569

1. Lizard

Lizard Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno soy una persona muy timida en ciertos aspectos de mi personalida, pero soy muy amigable con todos.
    Vivo en Wokingham "England" durante mucho tiempo, casi no me gusta identificarme pero de transcurriendo el tiempo odrán conocerme mejor.
    Me registré aqui porque necesito descubrir lo que esribo mis letras son mi inspirción, mi vida.
    Me encanta leer y quiero formar parte de esta famila en un mundo donde en cualquier momento nos podemos conocer.

Gracias y espero disfrutar todoslos poemas que lea...

Lizard

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bienvenido y esperamos tus letras.

3. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola Lizard, un placer darte la bienvenido a este mundo de fantasias, de letras y de amigos, me encantará leerte, un saludo cariñoso, bienvenido y que disfrutes.

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hola Lizard; mundo poesía es una puerta abierta para los que hablan con versos; aquí encontrarás buenos poemas, muy buenos poetas y mejores seres humanos. Un abrazo y bienvenido.

Comparte esta página