1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Not good for me

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por rebecca zuñiga, 4 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 850

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gustaría quedarme a dormir en tus brazos, pero las sombras son tan evidentes que me da miedo pensar en lo que pasará. No entiendo los pormenores de tus besos, y mis planteamientos de resurrección se me quedan pegados en las cortinas de un cielo que aún no conozco.
    No tienes ni idea de lo que siento, de lo que se me carcome en las venas. ¿Do you blessed when you looked at me?
    Los días se me hacen eternidades y las fantasías se me estremecen ente un amanecer diferente. Nunca había sentido unos brazos que despertarán a mi lado, que le volvieran la inspiración a las mañanas de un caballo muerto. Las hojas se me estremecen y los arcoiris se me mueren. ¿Tienes algo más que hacer o soy yo la que se protege de tu sombra?
    Ya no sé qué hacer. Se me hace un nudo en la garganta cada vez que siento que no voy a resurgir sola. ¿Cuántas lágrimas tendré que derramar más? ¿Tienes noción de lo qué me estás haciendo hacer?
    No recuerdo haberte dejado entrar en mis castillos, pero lo hiciste. No me gusta que te acuerdes de mis defectos y que intentes acariciar mis playas sin recordar siquiera mi suspirar.
    Eres todo lo que veo. Eres todo lo que no siento entender. Escuche todas tus historias y apenas es que recuerdas mi nombre. No sé en qué estoy pensando cada vez que menciono tu nombre, temblando ante el hecho eminente de que te vas a quedar a dormir una o dos noches en mi cama.
    No sé amar más, así que no busques soluciones absurdas en un amor que no va a ser eterno. No voy a cambiar mi universalidad por tu nombre.
    No eres tan increíble como para desaparecerme.

2. sharika bodden

sharika bodden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola rebeca quiero decirte que tus poemas y comentarios soy exelentes

Comparte esta página