1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamas llegaran a ti mis letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 623

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Jamás llegaran a ti estas letras

para decirte que te amo

para decirte te extraño

para decirte mi vida que eres todo en mi existir..

Jamás llegaran a ti mis letras

para que mas lo comprendas

que no puedo yo olvidarte

siento mirarte en la calle

te confundo con otros

te veo ir y venir…

Jamás llegaran

porque si lo supieras

te llenarías de cosas

te creerías gran cosa

y jamás has de luchar

te vería yo con otras

y amor no me has de dar…

[COLOR=Magenta]Por eso me quedo callada[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta]porque amor sabes que siento[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y quisiera revivirlo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]aunque tu estés tan lejos…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Pero jamás llegaran a ti mis letras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]ya sabes mis sentimientos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y aunque todo ha terminado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]tu sabes que yo te quiero….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Ya coloque de mi parte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]mensajes te he colocado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]pero solo un gran poeta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]podría ya descifrarlos…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Jamás llegaran a ti mis letras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque yo soy la que amo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]tu no entregas ni un poquito[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y creo que me he cansado…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Calor en el frio de aquel que no sabe apreciar el tesoro que se esconde en el alma de la poeta que escribe.

Más, ¿Quien es más sublime? ¿El que ama o el que no quiere ser amado?

¡Excelente tema! ¡Muy bien!

Atentamente,

Elik

3. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
  4. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][I]No se si estas letras llegaran donde tu quieras que llegen, lo que si te puedo decir, es que a mi me han llegado, porque ese profundo amor que derramas a raudales, entre las comisuras de tus versos enamorados, bien requieren ser correspondidos, con la misma entrega que tu pones al escribirlos con ese amor infinito, mis estrellas y felicitaciones, un abrazo.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias amigo creo que estas letras solo las pueden ver aquello que la poesia saben entender como tu, un abrazo

6. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues en realidad no sé que sea mejor, si llegaran esas letras y esos pensamientos o si se quedaran sólo contigo,por que si llegan, corres el pelifro de que no despierten la emoción que esperabas, y si no son enviadas te quedarás con la duda del hubiera.Como ya te habrás d ado cuenta eres una de mis debílidades poéticas.Un abrazo enorme y gracias por compartirlo.
    Te dejo esta recomendación, espero puedas revisarla.
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...eon-y-el-diablo-no-dejes-que-me-alcancen.html

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
  8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    espero que algun dia no muy lejano alguien pueda ver lo que tus ojos leen un abrazo enorme

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por pensar en todo lo que me podria pasar si hago esto y si tienes la razon no todo el mundo sabe valorar lo lindo del escrito, solo los que escriben poesia como tu entienden el significado de cada letra,un abrazo enorme por pasarte a leerme y tambien por meterte profundamente en mis letras

Comparte esta página