1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me declaro un poeta muerto^^

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pablo_baudelaire, 6 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. Pablo_baudelaire

Pablo_baudelaire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm..
    un monton de aclaraciones y circunstancias...
    como dijo alguien una vez: "Dolor se remonta al cuerpo y la piel cortandose, entonces las palabras son rafagas de viento muy fuertes"

aki mi manifiesto

Manifiesto

Roció del sosiego, sostén mis tres alas que me retienen el alma que canta y no se detiene frente a lo adverso. Mas frío que Ahumar el enojo en la dicha, Odiar el tiempo a la distancia, sostener el recado del retrogrado ser avaro que nunca supo lo que es la palabra vida.

Por cierto, he de declararme adverso.
    Sentirme excluido de toda miseria, creer en lo utópico de sostener que nuestro corazón pesa igual que el tipo que esta arriba en la sierra.
    Ser libre a todo resentimiento, creer que el viento mece mi incierto recuerdo.

Por cierto, he de declararme un crítico.
    Un ser cíclico, de un solo color de aura.
    Defiendo el ser del signo peso. Y haciendo ejercer todo mi peso, destruyo con mi habla todo lo que se cree desecho.

He de sentir mi alma pesada, como un grupo de piedras agrupadas. Formando pared, sostén de agallas.
    Por cierto manifiesto que mi ser se ha excluido, expulsando a todo pensamiento delirio. ¡Sin perdón, no hay olvido!

Declaro, que no soy un ser positivo.
    Que tampoco creo en dioses que siguen el color del oro y que intuitivamente me creo poseedor del tesoro; Que esta vivo como una cigarra. Enciende la llama, del apagado congojo de sentir toda tu alma llena de magia.

He perdido, y no he sabido asumir mis errores.
    Por cierto declaro que soy un soñador.
    Que estoy contra las pesadillas.
    La eterna rencilla que todos olvidan.
    Cuando amanece la eterna alma viva.

Me declaro manifiesto,
    Y que estoy lleno de sueños.
    Que tengo un redentor de soles esperando a tu puerta.
    Que creo en el incierto rojo amanecer,
    Ese que surge en tus ojos.
    De miel naranja, con escasos olores a misericordia.

Y por eso me declaro ciudadano de América,
    Poseedor de la lucha y la fuerza,
    Merecedor de todo lo que cosecha.

Me declaro, un ciudadano de mis sueños.

Le` Asassains Bleau

2. Boddah

Boddah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    por coincidencia me encontré con tu trabajo y creo que es como un perro en medio de una carretera, con imágenes asombrosas pero también feas y sin sentido. Creo que tu texto se aleja mucho de la poesía. Tienes una idea buena que a mi parecer hay que pulirla. Pon atención al ritmo y a la ortografía sobre todo.

3. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    hermano con tantas imagenes hermosas no te declares poeta muerto...los nosotros supuestos poetas vamos detras de la vida con la vida misma un fuerte abrazo y creo en tus verdades que expresas.

Comparte esta página