1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me recordaras llorando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lapeque, 31 de Julio de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1884

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me recordarás llorando,
    cuando sientas este frío y esta soledad,
    mis recuerdos llenarán tu mente y
    aunque quieras defenderte golpearán tu corazón,
    tus lágrimas mojarán el suelo y
    será por que me estás recordando.

Me recordarás llorando,
    cuando a solas en tu cuarto,
    el recuerdo caiga entre tus brazos,
    arrullarás mi nombre y cantarás canciones que una vez yo te canté,
    buscarás mis cartas y mis besos,
    y recordarás cada momento,
    compararás tu pasado y tu presente,
    y llorarás porque aún sigo en tu mente.

Me recordarás llorando,
    cuando en las noches miras las estrellas
    y como por arte de magia brille mas aquella
    que tu mismo bautizaste con mi nombre,
    el recuerdo llegará,tus lágrimas caerán,
    y será porque me estás recordando.

Me recordarás llorando,
    cuando en las noches aparezca entre tus sueños
    y aunque no lo creas te diré “ ya no te quiero ” sentirás al mundo entre tus hombros
    y poco a poco aplastaré tus sueños.

Me recordarás llorando en tus días de soledad
    y en tus noches de tristeza.

2. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Triste, muy triste en verdad mi querida Peque, y espero no recibir criticas por poner MI QUERIDA PEQUE ya que no estoy de animos para responder a los imbéciles que se dan a la tare de mandar privados para eso. Te digo que me entristecio tu poema, o sea que me llego a la profundo y eso te hace ser una gran escritora, gracias por hacerme llorar leyendo algo lindo y triste. Un beso grande

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Estas describiendo una situación en mi vida amiga, hoy despues de algunos años, en las noches frias y estrelladas...todavía recuerdo un amor que no se ni por que dejé, que nunca olvidé...y que siempre amaré.
    Tu amigo Dago

4. USUARIO EXPULSADO 2692006

USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Mi querida peque, versos que transmiten todos tus sentimientos y dolor.... es muy emotivo.... tanto que te digo que es muy dificil olvidar a un ser querido, pasen los años que pasen.... Yo sigo recordando llorando a mi madre... a mi hermanito... a mi padre y en estos 5 años...mi mejor amiga, mis tias.... una tras otros... y seguiré con mi dolor, con mis recuerdos y siempre les recordaré llevando en mi corazon a cada uno... a veces mas cuesta arriba otras siento el amor que "ellos me envían" pero sigo con mis interrogantes ¡¡¡que injusta es la vida!! ¿por qué y por qué?... -aún no tengo respuestas-

Muchos besitos mi peque, de tu amiga

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bello te ha quedado esto..y me pregunto..yo...tu lo recuerdas..asi...porque aunque tus palabras esten llenas de rencor aun tienen la dulzura de el amor...es impotente..saber porque hay personas que no valoran..lo que tienen....de verdad que si..

saludos..

diablito..

6. m_osito_delanoche

m_osito_delanoche Exp..

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicidades peque, me costo llegar a encontrarte pero lo hice, me gusto este poema, y como dicen algunos escritores es muy triste pero se que tu corazon no tiene maldad ni dolor por algun error de tu vida. besos para el hada de mis sueños

7. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Es un colirio claro que habre mis ojos, tus letras son balsamos triste que habren mi espiritu abatido, y entre mis lagrimas de ausencia, va el dolor de la distancia, Por tener el amor tan lejos.
    Es impresionante tu poema magistral, lleno de talento puro.
    Gracias por sacar mis lagrimas, que no querian salir.
    Tu amigo.
    Leonardo.

8. Gioca

Gioca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bueno, y para que le escribas tal poema, espero que llore y mucho jajaja. muy lindoo el poema XD

9. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dago A Veces Pasa Que Hacemos Cosas Que Despues Nos Quedamos Pensando, Me Alegra Saber Que Te Gusto. A Mi No Me Ocurrio Lo Que Dicen El Poema Solo Me Puse En El Lugar De Alguien Que Quisiera Decrle Lo Que Yo Digo En Mi Escrito, Gracias Por Leerme

10. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Pino Por Tus Palabras, A Mi Me Pasa Lo Mismo Que Tu Siento Que Las Personas Que Se Fueron De Mi Lado Mis Familiares Me Cuidan Desde Lo Mas Alto. Gracias Por Leerme Y Espero Seguir Teniendo Ese Honor

11. Nehemí Luna

Nehemí Luna Exp..

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi peque! Así es, que te recuerde con lágrimas!:::triste:::

12. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Diablitos Tus Palabras Pero Este Poema Es Solo Un Escrito Y No Lo Escribi Con Rencor Hacia Nadie Solo Trate De Ponerme En El Papel De Una Mujer Que Sufre Por Un Amor

13. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es Verdad Mi Corazon No Tiene Dolor Ni Maldad, Pero Quiero Aclarar Que Cada Persona Que Salio Conmigo En Algun Momento De Mi Vida No Lo Considero Un Error, Gracias Por Leerme Osito Y Trata Medir Tus Palabras Cuando Hablas O Te Referis A Mi Novio, Porque No Me Gustas Tus Comentarios, Y En Verdad No Quiero Ser Tu Enemiga

14. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Leo Me Alegra Saber Que Te Gusto Mi Poema Y A Veces Es Bueno Que Las Lagrimas Salgan De Su Escondite, El Amor Ya Volvera A Tus Brazos Y Veras Que Sera Como Si No Se Hubiera Ido Y Sera Mucho Mejor Porque La Pasion Se Querra Escapar. Besos

15. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gioca Ojala Que Si Alguna Vez Me Sucede ,esa Persona Llore Por El Dolor De Extrañarme Tanto, Gracias Por Leerme

16. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A Veces Las Lagrimas Son Buenas En Especial Cuando Se Llora Por ExtraÑar A Alguien Porque Asi Demostras Que No Podes Fingir El Dolor Que Provoca Su Ausencia, A Veces ExtraÑas Es Bueno Pero Sabiendo Que Cuando Vuelva El Amor Se Demostrara Mejor

17. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Triste en verdad mi querida Peque, nadie quiere ver llorar a nadie y menos a una chica tan "linda" como vos. Gracias por cuidar de mi amor hasta que yo lo reclame para mi​

18. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo lei de nuevo, causa cada vez mas emoción cuando lo releo. Que sentimiento pusiste en cada palabra. Te dejo un millón de besos a cuenta

19. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Alegra Saber Que Te Gusto Pero A Mi No Me Hacen Llorar Gracias A La Vida Tuve Y Tengo Alguien Muy Especial A Mi Lado. Yo Siempre Lo Cuido Pero, Por Algo Que Es Importante Para Mi. Saludos Amiga Y Gracias Claudia Por Leerme

20. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Los Besos Y Por Volverlo A Leer, Parece Que Este Fue El Que Pego Mas Fuerte. Un Millon De Besos Para Ti

Comparte esta página