1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilumíname

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julietagris, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 685

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Ilumíname

Para que su luz nunca me deje de habitar.

Soy aprendiz de tus pasos
    te buscaba en cada rastro de luz, en cada sol
    cada palabra que frustraba en el intento de existir.
    Es nuestro este día, tu mirada, lo que callas, todo es nuestro.
    Es nuestro este instante y la eternidad que me dan tus brazos.

Tu ser preparado para dar vida.
    Llevas mi tiempo en el centro y origen de tu alma
    vas pariendo primaveras, sembrándome esperanzas.
    Andamos descubriendo la alegría
    reinventando el tacto.

Después de tantas intermitentes
    y juguetonas libélulas de paso
    posándose en nuestras ramas ,
    llegaste, llegué…
    [COLOR=red]y ahora en ti y en mí [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red]hay casa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]hay música y luz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]ardillas y crisálidas felices de existir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]de habitarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]¿No me ves?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]Soy mas feliz contigo y por ti, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]te llevas contigo mis grises nubes[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Times New Roman]haces surgir a toda la creación siempre [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Times New Roman]de tu mirada.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]Mis manos pueden aprender a volar,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Times New Roman]rebosarse de sus cauces por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]Por llenarte las ausencias del ser [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]puedo ser libro, lienzo, viento …[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]ser luz por ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[musica]http://www.garageband.com/mp3/iluminame.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1a2hsDw[/musica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2010
  2. jravelar

jravelar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    me ha gustado tu poema, creo que lleva un buen ritmo desde el inicio, aunque también creo que nunca toca un tema en especifico, cosa que no es para nada mala, sino que mantiene abierto el tema por el cual dedicas este poema. Saludos!

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Querida Julieta extrañaba esa tu poesia ya fuera melancolica o romantica pero mira que imagenes que logras, si y no desde ahora me declaro admirador de tu poesia son hermosas tus imagenes hermosa Julieta lo que dibujas es pletorico y es como tu y se rie como tu besos te quiero mucho Julieta y escribes hermoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Un poema que realmente ilumina y disuelve grises.

Excelente entrega, Julieta.

Estrellas brillantes y un abrazo desde Buenos Aires.

Comparte esta página